Metal Lube
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Metal Lube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Metal Lube

Bueno entre en la web y me baje una grabacion de una entrevista que le hicieron a los de metal lube y dicen que hechandole gotas en la gasolina de un producto especifico dicen que va mejor y se desgasta menos el motor le da mas vida y eso, esto es cierto?, me gustaria saber opiniones de la gente que lo halla provado de la gente que sepa de alguien que lo halla provado, yo tengo para engrasar los rodamientos y me va bien por ahora. A ver que contais porque me parece un tema interesante
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso sus productos y tambien estoy muy sorprendido de sus buenos resultados. te lo aconsejo sin ninguna duda.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al natural es mas espectacular aun... llama la atencion el tratamiento del cigüeñal....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va de cine!! puede resultar carillo pero es que de verdad es muy bueno. Pruebalo y nos cuentas, ya verás!

Saludos,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed