Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuestros diseños

Aqui podemos poner nuestras tan preciadas carrocerias....animaos que hay sitio para TODOS......
    Yo contribuire con alguuna.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que empiezo yo... La 1ª carroceria que pinte fue esta :

Y aqui la 2ª que aun esta por retocar los recortes y tal...

No critiquen mucho Que son las 1ªs... je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonitas que ****!!! ahi van mis 3 ultimas, la roja es la de tommy, la amarilla la del pesqui y la "otra" la mia

Que las disfruteis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho,mejor no subo ninguna mas que me dejas en ridiculo!!! xDDD Muy guapas,me molan los focos que le pones que le dan un aire guapo,te los voi a intentar plagiar para la proxima xDD Por cierto,los circulos de la 1ª los hiciste a mano no? Porque miro con el rotu por fuera pero no te quedaron nel mismo sitio.Y la mas guapa la 3ª la 2ª quedo un tanto... no se,los colores no me acaban de gustar del todo,muy suavitos todos.Pero bueno,quien me diera pintarlas asi... je Por cierto,para ir familiarizandome... Las pinturas que usas son FasKolor? Bueno,sean las que sea,cuanto te valen y cuanto te duran?

DeW SaLu2

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja, no te cortes....solo he puesto las 3 ultimas, llevo muchiiiiisimas mas pintadas y fotografiadas, eso lo da el rodaje...los circulos los pinte por fuera para hacerme a la idea pero luego le puse ironfix por dentro para enmascarar, lo paso por la impresora y salen los circulos perfectos.
    La segunda no te gusto no? pues es la que gano en san adrian......la 3ª no llego a salir porque se me calentaba el motor en exceso, para mi gusto, pero es la mas bonita de las 3, pero no es ni de lejos la mas bonita que he pintado.
    Para Madrid tengo la intencion de hacer algo espectacular, el diseño esta ya pensado hace unos meses, pero aun no le he dibujado.
    Lo del gusto depende de quien las elija, a los tios nos gustan agresivas o representando replicas de otros coches, pero a las mujeres, que son las que suelen elegirlas, les gusta que entren por la vista sin ser demasiado exageradas, de hecho la que gano la eligio una chavala.

Las pinturas que uso son Faskolor, el coste depende de donde las compres, pero oscila entre los 5 y los 7 euros pero duran 4 veces mas que los botes de spray, porque yo, por ejemplo, los diluyo en proporcion 2/1 o 3/1 o hasta 4/1 con lo que puedes cuatriplicar el contenido de un bote.Sale mas rentable usar esta pintura, pero es mas coñazo porque tienes que tener mas material y estarlo limpiando de continuo, los sprays cuando se acaban, adios.

Ah, y los faros como quieras, algun dia cambiare el diseño.......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas 3 son las que lleve a cadiz, ninguna esta preparada para concurso, las pinte para correr......

Aqui puede publicar fotos todo el mundo de nuestra escala, pero ojo, solo de 1/10 PISTA 235MM, no se cuele ninguno de por ahi que ellos ya tienen sus posts....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapas todas muy buenas aver cuando pinte yo la mia para madrid aver que sale jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bonitas como todas hombrem hoy en dia es raro encontrarte una carroceria fea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raro? jcp,sube una tuya!!!! xDD es coña,pues a ver... yo la siguiente aun no tengo la idea... lo que tengo claro es que voi a poner la cara del muñeco de tasmania atras,lo demas... ni idea :S Tengo que ver fotos de carrocerias... Pero es que joer,sin difuminados ni nada quedan muy secas,y hacer difuminado con spray... un poco forzao creo yo no? je porque lo intente en una y solo quedo el color opaco... En fin, jcp,que un dia de estos me has de dejar el compresor a ver como va... Ya me baje manuales de aerografia,a ver si leo y entiendo algo,porque segun me dijeron no es nada facil usar un aerografo no?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el tasmania, esa idea me rondo por la cabeza....pero no es chungo el hioputa.....algun dia....el spray solo vale para degradados....
    **** mamon pasame esos manuales, que yo no se pintar.....Nuncame he leido un manual y mira que tengo ganas de aprender como se hacen efectos...

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuestros diseños coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed