VENTILACION EN CARROCERIA???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    TORRENT Valencia
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    VENTILACION EN CARROCERIA???

    Hola a tod@s tengo un V one S y he comprado una carroceria de BMW M· ·precionsa" de Thunder Tiger mi pregunta es...
    es preciso hacer augero para ventilar el motor?
    ya me dio pena para los "clip´s" je je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres fundir el motor en 5 minutos, haz los agujeros.

    Un saludo
    Leerse las normas

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Para la correcta ventilacion del coche seria necesario hacerle un agujero frontal de 4-5cm de diametro,ventanillas delanteras ambas recortadas,hueco de la culata perpendicular a la carroceria y luna trasera tambien recortada

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    TORRENT Valencia
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no he visto ninguno con tanta ventilacion pero adelante
    NOTA solo llevo un GX15

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los agujeros que comenta victor_rr son los correctos. Añadir tambien que se puede hacer uno justo encima del deposito, para repostajes, de 50mm de diametro.
    Aunque lleves el GX15, te durara mas si no le pegas calentones.

    Un saludo
    Leerse las normas

  7. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    TORRENT Valencia
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias asi lo hare.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle los agujeros, y mas aun si tu motor es el GX15, es muy flojo ese motor.

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para empezar no esta mal,pero querras uno mejor a los 3 dias,que es lo que me duro a mi

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    384
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyfly
    NOTA solo llevo un GX15
    Pues precisamente, se pone como una burra de caliente en cuanto
    lo haces andar un poco.

  11. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todo esto hay un reglamento, si piensas en competir...
    te comento, en la web http://www.aecar.org puedes mirar en el apartado de especialidad y reglamento
    estos son para touring de 200mm:

    1.14 Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías:

    ·Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.

    ·Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo para el acceso a la bujía.

    ·Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.

    ·Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro. El centro de este agujero tiene que coincidir con el centro del tapón del depósito

    ·Entre el agujero de repostaje y el de refrigeración tiene que haber un espacio mínimo de 5mm.

    ·Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10mm).

    ·El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.

    ·No se permiten otros agujeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventilacion carroceria rc

aujeros ventilacion carroceria rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed