Compatibilidad de motores con el Team Associated NTC3
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de motores con el Team Associated NTC3

Hola.
    No se si este es el sitio apropiado para este mensaje. Tengo una duda con el motor que deberia ponerle a un posible NTC3 que quiero comprar. La duda no es tanto del modelo concreto a comprar como de los requisitos generales que tenga que cumplir (por eso no lo he puesto en la seccion de 'ayudadme a comprar')
    La cosa es que este coche va por palieres y tiene el motor con sus eje en la direccion de movimiento del coche y no transversal como en los de correas. He visto en fotos que el escape es especial porque los gases salen hacia delante y hay que hacer uns 'S' (mirad por ejemplo http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXGLB6&P=PU
    )
    Es solo el escape lo que tiene que ser especial o tengo que ajustarme a algun modelo concreto de motor? La verdad es que los veo todos iguales y no tengo ni idea de que ponerle... quiero algo barato, pero no una mierda con tirador...
    A ver si me ayudais a centrarme en la busqueda... Por cierto, como el escape es especial, meimpone eso alguna restriccion sobre el modelo de motor?

En fin, os agradeceria algo de luz sobre el asunto.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que te sirve es cualquier motor .12 salida trasera o lateral (los salida lateral no son de competicion),el escape si tiene que ese especial de asso u otra marca en forma de esa "s" tan especial, y motores baratos de garantias pues los picco, o.s, que rondan los 200 euros,.saludosss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zumix yo tb tengo ese coche, cualquier duda cuenta conmigo! un saludo
    Emilio J. Titos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros comentarios. me han aclarado mucho.
    x3willi0, te he escrito un privado para consultarte algunas cosillas mas que no creo sean de mucha importancia para el foro
    Ciao!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje respondido!
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMOS A VER Zumix,yo he llevado ese coche 2 años y pico,te cuento....

He llevado JP,Novarrosi y Sirio y sin problemas con ninguno,solo debes girar un poco el carburador y cambiar la entrada de aire de la culata ya q el motor va girado con respecto a los demas coches.

Escapes,pues para mi el mejor el de Asso,pero algo caro al lado del de HongNor q tb sirve.

Espero haberte ayudado,un saludo.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decidido

Gracias por el consejo. Voy a comprarlo finalmente. Estoy mirando motores en rc-limits y veo que unos tienen el eje (del cigueñal?) mas corto que otros...
    es esto un problema con el NTC3... He visto en rcmart un STS dragon 5ports que tiene buena pinta por 136 euros... no se que os parece...
    El escape este retorcido creo que viene en el kit Factory Team, asi que supongo que salvo lo que os pregunto del eje, por lo demas no hay problema.
    Donde comprais repuestos (internet)?
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sí que lo compro en internet, ya que todavía no hay repuestos en tiendas...
    Emilio J. Titos

Relacionado con:

team associated ntc3 manual español

motores compatibles ntc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed