Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puede ser q un motor os12tz tenga tanta compresion?¿?¿?¿?¿?¿

pues eso,q me a llegao el motor un os 12 tz 5 ports y no hay manera de hacerle el rodaje.
    le voy a arrancar y se queda el piston arriba atascao, le quito la culata y se ve claramente como se queda arriba, y yo me pregunto: es por q tendra mucha compresión? o es q esta mal el motor.... el motor venia lubricao de puta madre.

gracias y a ver lo q oigo q estoy un poquito "acojonao"

saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te asustes, porque es totalmente normal que se quede atascado constantemente. Lo que tienes que hacer es cojer un destornillador u otra herramienta y hacer palanca en el volante de inercia para desatascarlo, y volver a arrancar. Prueba a aflojar un poco la bujia e intenta arrancarlo asi.
    salu2 y suerte

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura que siempre se te quede asi de ajustado, je y verás que motor tienes, para toda la vida, . Yo tengo un T3, con mas de 10 litros y todavía se me queda enganchado arriba. Y ultimamente no lo subo de 100 grados, increíble. Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooder q bien menudo susto......
    gracias!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es normal. Yo medio de cargué el volante de inercia a base de golpes para sacarlo del anclaje. (Además los STS tienen fama de venir apretadillos).
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola, prueba con una pistola de aire caliente (de cabello) lo calientas como a 70 grados y luego lo prendes, si intentas prenderlo durante mucho tiempo en frió puedes dañarlo por el combustible que entra y no se quema, con la pistola se calienta muy rápido unos 15 segundos, ten cuidado. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya esta echo el rodaje y a perdido un poco de compresion pero se sigue quedando aveces arriba,aunke no tanto como antes, el coche va perfecto.

gracias y un saludo!!!
    Eduardo Sabando

es un pedazo de motor, los nuevos modelos funcionan mejor que los antiguos y estiran de la leche, yo estoi rodando un Speed Tuned y "da miedo" .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro,yo tuve un OS 12 tz que compre hace casi 1 año y medio que deciros,el motor me ha durado 3 litros(1 de rodage)nose que cojones le paso pero vamos ahi esta...andaba muy bien peor no era tan estable al ralenti y se calentaba muchisimo mas.

HE decidido volver a darle una oportunidad ya que 180 euros pa un motor...pos nada estoy encantado, fuera Rody y Jp con el TZ a 100 grados hago los mismos tiempos.

Esta claro que esta segunda serie no es lo mismo algo han tenido que hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve andando ayer con el y me asuste de lo q anda,se me hacia pequeño un parking gigante de camiones y andava a 75º.....
    pero este mio es el 5 puertos,ale un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed