my smartech no cambia de marchas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

my smartech no cambia de marchas

hola a todos, tengo un coche smartech, tiene 2 marchas pero yo no veo que me suba marcha, algien sabe como hacer que el coche me suba marcha?
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor los dientes del segundo cambio , o el embrage. ke coche tienes?
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un winner pro verdad? metele la llave allen en un agujero que hay en la corona mas grande de las velocidades
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio si no te cambia es por ke tienes que ajustar la segunda.Para ello si te fijas bien hay dos engranajes uno grande y otro mediano ,pues en unod e ellos hay un agujero,si sujetas el engranaje y mueves el coche(las ruedas)veras que rueda la pieza que hay dentro hasta ke coincide el agujero que te he dicho antes con un tornillo y si sigues girando con otro que hay mas para delante,los cuales se aflojan con llave alen.Solo tienes que aflojar por igual ambos tornillo.Aflojas media vuelta los dos arrancas,calientas un poco y haces una recta rapida a todo gas,si la segudna te entra es porke cuando el coche entra en altas revoluciones notas que de reprente se enbala mucho mas,sale mas disparado sin necesidad de acelerar tu más.no te guies mucho por el sonido porke tampoco se nota mucho por ahi,mas que nada e spor el tiron ke mete de velcocidad.El coche pasara de ir al maximo sin acelerar más a pegar un aceleron y enbalarse.
    Solo eso,espero que te sirva de ayuda.

Relacionado con:

como poner dos marchas a un smartech

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed