AyudA carburar o.s tz 12
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AyudA carburar o.s tz 12

necesito ayuda urgente,de desd donde empiezo a carburar el os tz12,cuantas vueltas aguja d altas¿?cuantas vueltas aguja de bajas?¿y de contrabajas¿? luego afinarle se mas o menos...pero esq no consigo arrancarle.gracias por anticipado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ?¿ si es nuevo, arrancalo como biene de caja, un deposito despues cierrale un pelin el alta y ponlo en la pista, rueda unos depositos y despues cierrale un pelin mas el alta, que no pase de 90º 95º asi haz unos cuantos mas y CUIDADIN con la BAJA, los OS son muy sensibles en su ajuste asi que tocala muy poco a poco, la Contrabaja NI TOCARLA.

este motor trabaja de coña sobre 110º 120º.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo rode este motor con un amigo y de como vino el lo abrio 2 vueltas creo,y lo volvimos a cerrar esas 2 vueltas para que arrancara,y despues lo que dice miguel,yo personalmente la baja no la toque,de fabrica viene bastante bien.Pero me parece un motor con una carburacion muy facilita.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AyudA carburar o.s tz 12

Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    necesito ayuda urgente,de desd donde empiezo a carburar el os tz12,cuantas vueltas aguja d altas¿?cuantas vueltas aguja de bajas?¿y de contrabajas¿? luego afinarle se mas o menos...pero esq no consigo arrancarle.gracias por anticipado.
    De fabrica las agujas de baja y contrabaja van a ras del cuerpo de la gulotina y cuerpo del carburador respectivamente. NO LAS TOQUES

La Aguja de baja va a 1 3/4 abierta desde cerrado.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no las he tocado...pero le compre usado(con 1litro como mucho)y el dueño anterior me imagino que las abra tocado..lo compre por el foro,si me podeis decir mas o menos como vienen las agujas en la caja os lo agradeceria.altas,baja y contrabaja.la de baja va a 1vueltas y 3/4 desd cerrado,papo?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!se me olvidaba si teneis msn y me le qereis dar ablamos mejor porai.1saludo y gracias a todos de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    yo no las he tocado...pero le compre usado(con 1litro como mucho)y el dueño anterior me imagino que las abra tocado..lo compre por el foro,si me podeis decir mas o menos como vienen las agujas en la caja os lo agradeceria.altas,baja y contrabaja.la de baja va a 1vueltas y 3/4 desd cerrado,papo?gracias.
    Me equivoque, la deALTA es la que va 1 3/4 abierta desde cerrado, las otras van aras con sus cuerpos de alojamiento

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja no la toques,contra baja todavia menos.Segun como viene de serie haz lo que te dicen,bajar el alta poco a poco,hasta que tengas un buen compromiso el motor rondara los 90 grados,seguramente te faltara un pelin de bajos,yo no lo he tocado ya que no anda mal y va muy gordooo...por lo cual durara litros y litros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos,ya esta carburao y va perfecto.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed