creo que me patina el embrague
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que me patina el embrague

tengo un kyosho 1/10 y cuando acelero cuando lleva algo de velocidad el motor se revoluciona y no tira. le he limpiado un poco el embrague y parece que lo hace menos pero lo sigue haciendo. el coche tiene consumido solo 1 litro de gasolina es nuevo. Puede ser tema del embrague?? soy nuevo en esto y no se que hacer.algun consejo??

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que te patina el embrague, no lo sigas haciendo porque si no la pastilla se gasta y te tienes que comprar una nueva. Lo que tienes que haces cuando el embrague te patina es quetarle tension al muelle, Primero dime que kyosho es porque si es de iniciación no se lo que hay que hacer.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es de los de iniciacion pero algo alto es un subaro impereza el embrague se que es centrifugo y la resistencia se la da un muelle

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. Pues si es asi, es decir que te patina aflojale el muelle un cuarto de vuelta y vas probando. Pruebalo y ya me cuentas.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el subaru impreza puede ser o un alpha 3 o un fw 05t si nos dijeras cual de los dos es seria mas facil ayudarte

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el alpha 3 ni el FW05T tienen embrague regulable (el alpha 3 seguro porque lo he tenido yo). Asi que no puedes aflojar ningun tornillo. Seguramente tengas desgastadas las mazas del embrague, y por eso te patine.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi eso me suena al one way del cambio....
    tu coche tiene 2 velocidades???si es asi lo mas probable es q patine el one way del cambio
    lo del embrague es menos probable, sobre todo por el tipo de embrague de esos modelos, xo tampoco lo descarto
    un saludete
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

me patina el embrague en rc

radiocontrol patina el embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed