Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el cd3 pro nunca a sido campeón de nada ¿verdad?

este coche es malo para ser campeón, o es que los demas son muy superiores, en que falla el cd3 pro, cuales son sus puntos debiles, ¿esta muy por debajo de los campeones o que? perdonar mi ignorancia, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo se comento de ello en este post...
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8020&highlight

:wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski, no depende del coche, sino mas bien lo de los pilotos que lo llevan.

Con el CD3 no ha habido pilotos punteros llevandolo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraría haber contestado antes, pero no lo veo. Entonces voy a repetir, más o menos,lo que antes he dicho:

Se vuelve a decir la tontería de que los coches son más o menos iguales y que la diferencia está en los pilotos.

¿habría quedado campeón del mundo de F1 Fernando Alonso con un Red Bull? ¿estaría dominando el campeonato de este año,tal y como lo está haciendo, con un Midland?.

Francamente, decir que un CD3 es similar a un Serpent 710, a un Mugen MTX4, a un Kyosho RRR, o a un G4S, me parece tener ganas de tener engañada a la gente.

Espero que no desaparezca este escrito tal y como ha pasado con el otro.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos hablando de radiocontrol, no de fórmula 1. Obviamente hay diferencias entre los coches de rc, pero no son tan grandes como la fórmula 1, o sea, que esa comparación no la veo correcta.
    Aunque coincido contigo eh? Digo yo que si no ha habido pilotos punteros llevando el CD3 será por algo.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comenta un campeón de españa de 1/10, al cual le hice la misma pregunta que en este post, y me dice que por ejemplo un motor en un cd3 se calienta mas que en un triple r, osea que ventilan mal los motores, que solo admite un escape, osea el de serie, resumiendo el no se siente capaz de ganar un campeonato con un cd3 pro, para divertirse perfecto y correr con colegas y aprender,pero un piloto puntero le podia dedicar unos dias al cd3 pro y exprimirlo al maximo, digo yo, no se, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un coche de los que marcan las diferencias el las competiciones a nivel nacional pero...segun en las manos que valla puede andar mas o menos.
    Yo conozco varios que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas,pero lodicho segun quien los lleve
    Coche;Hyper GPX4
    Motor;Vega
    Ruedas;SPM
    Gasolina;Revo
    Patrocinador; "VEGA MODEL"

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche ha ganado algun que otro campeonato en USA, aqui en españa no se ve este coche en competiciones, porque al importador le interesa mas intentar promocionar otro coche, por eso se ve poco, pero es un coche tan valido como los demas.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecer se parecen, pero desde luego no tiene tantos reglajes ni por asomo... para correr en un circuito determinado puede servir.. pero si corres en varios circuitos diferentes.. verás porque apenas hay cd3 con motor de competicion. (estan muy limitados en cuanto a reglajes)

Lo importante en una carrera es NO romper.. y en caso de romper pues que se puedan cambiar las piezas en un tiempo record... esa puede ser la principal diferencia entre un CD 3 y un coche actual de competicion.

(espero que no ofenda a nadie estos comentarios.. pero es que la cosa es así.)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni mateo corria para tecrotec con uno de estos...el coche iva rapido si...pero con las manos de toni mateo aun no llegaba a rendir como los otros coches, vamos q no es igual de rapido, algo similar a los r40, y los schumacher(espero q nadie se ofenda)
    xo son coches de competicion, con muchos reglajes, si, xo a la hora de la verdad no son competitivos, por diferentes razones
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed