ALPHA 3 direccion no funciona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALPHA 3 direccion no funciona

Bueno, tengo un problemilla con la direccion hace tiempo que no consigo arreglar.

con el coche en el sueño, muevo la direccion, a la derecha gira bien, a la izquierda no gira. lo lebanto y mas o menos gira bien, pero a la izquierda no gira mucho, y en marcha pa la izquierda nada, asi que no se puede controlar.

Soluciones posibles. el servo?? lo e cambiado, fue lo primero que pense, nada, pasa lo mismo. luego al intentar desmontarlo, en la parte de delante, hay dos tornillos, que ban arriba y abajo, apretados en el mismo tubo, que solo puedes quitar uno sujetando el otro. pos el de la parte derecha el de arriba, no consigo soltarlo, creo que puede ser que haga presion y no gire por eso, pero claro... como no lo puedo soltar pues no lo se xDD, si alguien a tenido algun problema parecido, y crea que sepa que puede pasar, pos me quitaria muchisimas horas de trabajo estupido.

muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes poner unas fotos que se vea el tornillo ese que no puedes quitar, ayudaría.Yo no me hago una idea clara del problema. Aunque por lo que me imagino si esos tornillos estan fuertemente apretados, posiblemente como dices no dejen girar.
    1Saludo!
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta foto es la unica que e podido encontrar. es el tornillo que esta justo delante del deposito,.

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual dices el q está sobre lo azul oscuro?
    Yo supongo q dirás alguno de los q unen las barras negras de la dirección, de todas formas aunke no lo puedas kitar, puedes ver en caso q sea el de las barras negras si está muy duro intentando moverlas.
    1Saludo!
    Emilio J. Titos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed