Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Con qué coche correrá JAT?

Yo ya tengo uno, el del Calvo, me ha llegado directamente de Holanda, esta montado y solo tengo que hacerle los ajustes para el circuito de Barakaldo, es que esto de ser un piloto Top y super oficial es lo que tiene.

Lo siento Diego me han untado bien para que vuelva a Serpent y he pedido tener un 720 para la carrera de Bilbao.

El hijo prodigo vuelve a Serpent.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que lo tienes JAT???Si es verdad menuda pasada 8O
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ademas a Javi le llego con la mierdilla de aquel circuito pegada al coche, asi vamos familiarizandonos con el tipo de mierda con el que nos vamos a encontrar en el europeo.....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat.....he leído tu post 6 veces.... en tres de ellas me ha parecido coña...... pero en las otras tres me lo he tragao...

Vamos, que me has dejao en ascuas.... aunque tiendo a creer que es una broma, sobre todo por el comentario de Diego..... :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un mega fichaje del importador, en el que tambien esta involucrado Javier Hidalgo, se esta gestionando por parte del importador, que le envien el coche de Julius para hidalgo, pero parace ser que se ha encariñado con el y no esta muy por la labor, veremos a ver si cede, yo por mi parte ya he mandado cambiar la inscripcion del nacional y ya salgo con el 720 y un motor mega.
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto es verdad no me cabreare con javi que no tiene la culpa pero el importador me va a oir, ME VA A OIR.......
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que es broma...

JAT, te ha quedao fantástica, y creible..... :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad que en las inscripciones de barakaldo ha cambiado el coche y el motor miralo :
    http://www.aecar.net/gespre/ESP/Pre-...ns_110pg200__A
    Un dia,mirando las inscripciones los vi inscrito (a JAT)con el rrr y motor sirio y miralo ahora.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo paeplon, el importador de Serpent se ha cabreado conmigo por haber publicado la noticia de mi fichaje y el de Hidalgo por serpent y me ha pedido que le devuelva el coche y el motor para darselo a Diego y que culpa tengo yo, si no me habia dicho que no lo publicase.

Menuda faena ahora tengo que volver a cambiar la inscripcion y encima ya habia vendido el RRR y el Sirio, aunque pensandolo bien que le den, que venga si quiere a buscarlo a Bilbao.

Lo siento por ti Diego, que ya sabes que te aprecio, pero no pienso devolverlo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con el importador....
    ha hecho lo que me parece logico, no es por nada Javi, pero ese coche tenia que ser para mi desde el principio....
    si no se lo mandas, buscate un kyosho que yo cuando llegue a bilbao ME DAS EL COCHE, ya tengo bastante con ponerme a preparar alli el coche sobre la marcha....
    Gasolina Crash

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed