one way???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: one way???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

one way???

Saludos.
    No soy novato en el RC pero si en el touring. Ultimamente e estado mirando en subforos y aun tengo unas dudillas... Ques un one-way? Y un torsen?

EDITO: A por cierto! Voy a comprar un FW-05T (no haze falta que me intentais convencer para un Lemans porque lo tengo muy claro por motivos de repuestos...) Que os pareze? Alguna mejora que marezca mucho la pena?

Salu2 y gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: one way???

Cita Iniciado por END
    Saludos.
    No soy novato en el RC pero si en el touring. Ultimamente e estado mirando en subforos y aun tengo unas dudillas... Ques un one-way? Y un torsen?

EDITO: A por cierto! Voy a comprar un FW-05T (no haze falta que me intentais convencer para un Lemans porque lo tengo muy claro por motivos de repuestos...) Que os pareze? Alguna mejora que marezca mucho la pena?

Salu2 y gracias...
    Hola! Tienes un post acerca del FW-05 en todas sus versiones. A mi me gusta, de hecho lo tengo, pero de mejoras las que quieras hasta que llegues al RR. Los de correas dicen que corren más que los de palieres, por lo que si quieres correr en circuíto pues mejor las correas.
    Pero por la versión del FW-05 que vas a escoger, me imagino que lo quieres para pasar algún ratito sin pedirle demasiado al coche.
    Puedes poner servos mejores, depósito RR,... hasta que te canses y llegues al RR, pero es mejor comprarse directamente el RR.
    Si prefirieses correas, pues mejor un V-one y su mejor versión es la V-one RRR WC. Todo depende del presupuesto y de las exigencias.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM