one way???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: one way???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

one way???

Saludos.
    No soy novato en el RC pero si en el touring. Ultimamente e estado mirando en subforos y aun tengo unas dudillas... Ques un one-way? Y un torsen?

EDITO: A por cierto! Voy a comprar un FW-05T (no haze falta que me intentais convencer para un Lemans porque lo tengo muy claro por motivos de repuestos...) Que os pareze? Alguna mejora que marezca mucho la pena?

Salu2 y gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: one way???

Cita Iniciado por END
    Saludos.
    No soy novato en el RC pero si en el touring. Ultimamente e estado mirando en subforos y aun tengo unas dudillas... Ques un one-way? Y un torsen?

EDITO: A por cierto! Voy a comprar un FW-05T (no haze falta que me intentais convencer para un Lemans porque lo tengo muy claro por motivos de repuestos...) Que os pareze? Alguna mejora que marezca mucho la pena?

Salu2 y gracias...
    Hola! Tienes un post acerca del FW-05 en todas sus versiones. A mi me gusta, de hecho lo tengo, pero de mejoras las que quieras hasta que llegues al RR. Los de correas dicen que corren más que los de palieres, por lo que si quieres correr en circuíto pues mejor las correas.
    Pero por la versión del FW-05 que vas a escoger, me imagino que lo quieres para pasar algún ratito sin pedirle demasiado al coche.
    Puedes poner servos mejores, depósito RR,... hasta que te canses y llegues al RR, pero es mejor comprarse directamente el RR.
    Si prefirieses correas, pues mejor un V-one y su mejor versión es la V-one RRR WC. Todo depende del presupuesto y de las exigencias.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... el problema esta en el dinero... Esque para los mas jovenes (16) esto de competir se ve muy lejos (a no ser de tener unos superpapas, que no es el caso...) y por eso quiero este, que lo puedo evolucionar poko a poko (oviamente gastandome mas pero pagandolo a plazos).

Sigo con las preguntas. Que es el one way? el torsen?
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: one way???

Cita Iniciado por END
    Saludos.

Salu2 y gracias...
    Ah, el one-way es un rodamiento de agujas que va en un eje y que solo gira libre hacia un lado, de forma que hacia el otro agarra al eje. Piensa el el piñón de una bici porque el efecto es el mismo.

Un torsen es un tipo de diferencial http://es.wikipedia.org/wiki/Torsen

No se si lo sabías pero en la página principal de la web hay un diccionario de RC http://www.cochesrc.com/content-cat-9.html

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    Je... el problema esta en el dinero... Esque para los mas jovenes (16) esto de competir se ve muy lejos (a no ser de tener unos superpapas, que no es el caso...) y por eso quiero este, que lo puedo evolucionar poko a poko (oviamente gastandome mas pero pagandolo a plazos).

Sigo con las preguntas. Que es el one way? el torsen?
    Bueno, pues yo creo que debías tener en cuenta todo y comparar precios. Si te pueden hacer un buen préstamo es mejor que te tires a por lo evolucionado y te lo gastes todo ahora :wink:

Yo tengo ese coche y de momento solo he puesto el depósito del RR y cambiar ruedas. No he cambiado los servos ni nada más. Pero la verdad que ya no recuerdo bien las cosas que he mejorado.
    Pero si te compras el FW-05, creo que es mejor el T+ o el S, porque ya vienen con más cosas para regular y los amortiguadores son algo mejores

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelfs14 gracias! me quedaron las cosas mas claritas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    miguelfs14 gracias! me quedaron las cosas mas claritas.
    No hay de qué, pero si para otra vez buscas tú, pues seguro que aprendes dos cosas: lo que preguntas y a buscar mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La intencion era pillarme el +. Ahora me conformare con este y mas en cuanto curre un poko comprare uno mejor. Piensa que no es tan facil decir "me lo gasto ahora". La diferencia entre 340 a 1000€ minimo varia mucho...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    La intencion era pillarme el +. Ahora me conformare con este y mas en cuanto curre un poko comprare uno mejor. Piensa que no es tan facil decir "me lo gasto ahora". La diferencia entre 340 a 1000€ minimo varia mucho...
    Pero vas a correr en circuíto? Si es así pues dicen que van mejor los de correas. Yo no he podido probar en ningún circuíto, pero parece que ya se podrá en julio en el nuevo de Valladolid :wink:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la otra opcion que tengo es el V-one S, pero el de la tienda me recomendo este...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed