m recomendais el TS4N??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

m recomendais el TS4N??

hola amigos es q estoy indeciso entre el TS4N o el kyosho FW05T. cual m recomendais en cuanto a calidad precio?? una cosa en cuanto a recambios cual es mejor esq estaba pensando en comprarm uno asi q nada quiero vustra opinion :D por favor responder cuanto antes q voy a comprarlo ya

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para andar en parkins y cosas asi con algunas piedrecillas el fw05T pero si vas a circuito te aconsajaria si tienes un poco mas de pasta pos un v-one de correas porque es mejor
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

esq tengo 16 años y mi presupuesto no asciende a muxo jaja me an dixo q el ts4n q es mu buen coxe y q tiene muxos recambios aparte me e enterado de q da problemas con la direccion, son a corto o alargo plazo??? y son serios???gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si miras en mi firma pues veras que tengo un ts4n yo tambien tengo 16 años yo esos problemas de direccion no eh tenido ninguno de hecho nose que problemas dicen. tienes msn demelo y asi hablamos mejor el mio es a_m_c_1991_@hotmail.com
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

esq yo soy de madrid y tenia pensao comprarm el coxe en azor y me an dixo q es buena tienda no se q me decis
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????'
    gracias me estais ayudando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acerca del ts4n

una pregunta el ts4n tra ealguna pieza de carbono??? esq deseo comprarme uno y no se q alguien lo mete por tierra????
    esq no se si ay q cambiar suspensiones y eso alguien me lo puede decir????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si metes el ts4n por tierra o sitios con pidrecillas (todo lo que no sea asfalto) tienes todas las papeletas para romper una correa. Para ese terreno mejor el fw que es con cardanes. Si vas a circuito, yo personalmente prefiero el ts4n. Tube uno y sin problemas. Muchos recambios y de los más baratos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto sale el ts4n? Salu2s es que le interesa a un amigo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

javirc

me sale por 315€ sin xispo ni nada tienes q comprar las baterias y todo en total puede ser unos 360€o asi entonces en ts4n no lo puedo meter por tierra y tierra me refiero a la tierra dura de los parques no a barro ni nada de eso oye javirc de donde es tu colega????oye y si le cambio las suspensiones y las ruedas tu crees q podre meterlo por la tierra esq a mi en la tienda me dijeron q venia para asfalto me an dixo q el ts4n da problemaas con una cosa de la direccion es cierto eso???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasofa

una pregunta q gasofa me aconsejais para este coxe esq yo tenia un buggy de 1:8 y no m vale me an dixo aguien quiere esta gasofa es del 15% decirme precio q le querais poner

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed