JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP RACING NO SON CAPACES DE RECONOCER 1 DEFECTO

op
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q poca seriedad tio,la verdad esq tratandose de una marca como jp deberian acerse cargo pero weno,es una putada y aer como aces,si ya te pusiste en contacto con ellos y nada pos lo veo chungo!weno tio,aer si te dicen algo x aki,y aer si hay suerte de recuperarlo,enga salu2
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pero si dices que todo está bien, no veo el motivo de que lo mandes... Lo mejor para saber si las cosas estan mal de fabrica, es abrirlas cuando las compras, cojes un pie de rey y mides que todo encaje bien. Despus de haberle hecho el rodaje no se como puedes saber si esas rayas son de un trocito de lo que sea que se te coló, quien sabe. Ademas si dices que el rodamiento funciona perfectamente que el desperdecto son unas leves rayitas en la parte exterior, pues no creo que afecte mucho al comportamiento, no ?? Si gira bien y no rasca.... donde está el problema ?? Un rodaje con una gasolina muy grasa a una temperatura incorrecta puede hacer que aceite quemado se quede pegado en las bolas. Te lo digo porque a mi me pasa con el mio, lo ví el otro dia cuando lo desmonté despues de 6 litros. Le haré un par mas y sacaré el rodamiento para limpiarlo con desengrasante, lo aceitas de nuevo y para adentro.

Lo de que vaya duro al meterlo y sacarlo es normal, yo tengo que meter el carter en el horno, porque a temperatura ambiente no salen los rodamientos ni de coña.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que dice Daniel que una vez echo el rodaje, no se van a hacer cargo de mucho. De todas maneras, esas cosas son las que distinguen una marca buena de una excelente. Por ejemplo, me compré una moto (1:1) marca Hyosung. Después de 600 kilómetros noté que la rueda delantera perdia aire. Tras investigar resultó que la llanta delantera no encajaba bien en el neumático. Fui y me dijeron que pasados 100 km. llantas y neumáticos no entran en garantía, y tuve que repararla. Honda, Suzuki, Yamaha,... se hubieran hecho cargo...

Pues más de lo mismo. Mal por los de JP.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime una cosa, ¿el motor tiene rodamientos normales o ceramicos? ¿lo comprastes en la española o en la francesa?.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice que lo compro en pbmFRAN, así que lo compraría en francia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok, no lo habia leido, si lo compro en francia entonces nada. De todas formas si es algo que no le hace ir mal al motor pues no tiene mucha importancia.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor lo pille en franc ,,y a simplevista estaba todo bien menos el rodamiento,si lo mirais me dariais la razon q era 1 defecto de el y no del rodaje.
    el motor venia con los rodamin normales pero despues del problema le meti los ceramicos.
    q no me importa q se jodiera el rodamien porq ya me venian los ceramicos,lo q me fastidia es q no reconozcan q ese rodamiento vino mal de fabrica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si abres el motor nada mas recibirlo y les envias una foto con el mal estado te lo cambian seguro. Miralo por el lado bueno, seguro que esto no te pasa mas, y ademas, mejor un rodamiento que no una rebaba que te hubiera roto la camisa y el piston.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja si si viendolo asi claro q no me tengo q quejar pero ya te digo me jode q no reconozcan q es 1 defecto
    pero bueno ya se q tengo q hacer con la marca jp
    a tu comentario d habrir el motor nada mas tenerlo me parece bien pero no creo q ni por esas cediesen
    1 saludo

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed