Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

probñema os tz

hola, el sabado me compre un motor O.S tz 12 3 ports wueno desmonto el embrage del otro motor i le pongo primero la arandela, despues una pieza k tiene kmo forma de kono, volante de inercia i la tuerca, per por muxo k aprete no para de apretar (cojiendo el volante de inercia pa k no se mueva) voy apretando la tuerka asta k se mueve el piston i todo kuando la giro pero kuando giro el volante de inercia, va suelto vaya k gira solo, no gira ni cigueñal ni nada aer si sabeis k puede ser gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser el cono que sea mas pequeño i por eso el volante de inercia no queda bien sujeto ponle el cono del OS i prueba i si no prueba con el cono del otro motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk le e puesto el cono del otro motor, taampoko va, mw an dixo k ppuede ser k necesite mas arandelas k decis?
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba sin arandelas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo akabo de probar, i va peor, esk es komo si la tuerka kdarabien apretada xo kuando ta apretada del todo i la intentas apretar mas gira el konjunto del motor, xo una kosa la tuerka esa tiene k acer presion sobre el volante de inerci no? xk no la ace

Leete las normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caso con mi sirio me paso igual, yo lo solucione con arandelas de ajuste le vas poniendo hasta que eso haga presion, de todas maneras lo mismo comprando un cono o una tuerca para ese motor lo arreglas mejor, pero vamos, ya te digo que con arandelas lo solucionas
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una arandela y el cono del sirio T3, a quedado apretado de cojones, el pequeño problema que he tenido a sido que el cigüeñal es mas corto y le he tenido que quitar las arandelas calibradas que tenia matidas en la punta del cono. Saludos.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cono que llevas puesto es demasiado corto y el volante de inercia tienes que empujarlo demasiado al fondo para que quede encajado, con lo cual, despues al apretar la tuerca, llegas al tope que tiene, pero sigie habiendo un espacio entre la tuerca y la rueda de inercia, verdad ?

O pones arandelas a saco para separar el cono del bloque motor y que quede mas pegado a la tuerca o simplemente pillas un cono mas largo, para que el volante de inercia haga tope antes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias, ya esta solucionado. le e puesto dos arandelas detras del volante de inercia i aora va xapo. gracias

Leete las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed