q servos monto??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q servos monto??

Hola, me gustaría saber en q se basa la funcionalidad de un servo para saber si es weno para touring o no?? q depende de los kilos q ejerza y de la velocidad?? servos de 5 o 6 kg y de 0.11 o 0.12seg son rapidos y wenos para touring?? gracias
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nederlines, yo a rasgos grandes, te puedo decir, que cuanto mas rapido y mas furza entregue un servo mas rapidas, seran las reaciones de de touring.
    Yo por ejemplo, llevo unos de 10.5kg en mi touring de la marca de thunder tiguer, los que tienen las cajas de aluminio.
    Aparte de influirte en que gira mas rapido y en menos tiempo, tambien influye en tu forma de conducir.
    Es decir, segun dicen algunos, si montas un servo muy rapido, a lo mejor, no eres capaz de llevarlo, pues el coche se hace muy nervioso, pero yo lo soluciono, cortandole rapidez en la emisora, pero con ello, no quita de tener la fuerza que te entrega.
    Los servos de 5 o 6 kg, no estan mal, si no le pides demasiado, tambien influyen los circuitos, cuanto mas ratonero sea el circuito, necesitaras servos de mas kg, yo creo que menos de 6 o 7 kg no deverias llevar, es mi opinion.
    He probado desde 3.5 kg hasta los que uso ahora, y como estos ultimos, ninguno, aparte de que como voy sobrado de kg, las baterias no se mecalientan y me duran todo un dia.
    Los mios salen en 99 €, pero merece la pena, y no salen tan caros como los de otras marcas y por el momento llevo un año con ellos, y ni el 1º problema.
    Espero haberte ayudado algo y no liarte mas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ******, esta mas claro ahora, yo es lo q me imaginaba, pero q es para ti un servo demasiado rapido?? 6v...0.13seg-15kg eso es muy rapido o no?
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servos decentes, no competi, para un gasolina 1/10 touring. Q velocidades y q fuerza deben tener?? gracias de nuevo
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso para el gas el 3010 de futaba... y en la direccion uso uno de 7-8Kg y 0,08sec.. a mi me va bien así...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nederlines, un servo de 0.13 no es muy muy rapido que digamos, es decir, que controlaras el coche sin problema ninguno.
    Yo en gas llevo un standar, pero en direccion llevo un futaba 9451 y me va de muerte, tiene 8,7kg y 0.10 a 6v y es digital, sale por unos 100€
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi , eso datos precisos, gracias xikos, más opiniones para correr en parking??
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por precio puedes mirar los Hitec HS625 MG que estan por debajo de 70 €.
    Son mas lentos pero cumplen a la perfeccion, de fuerza y piñoneria andan bien.

Yo tambien uso los futaba 9451, que tal vez, sobre el papell, entre los punteros de sanwa, KO,
    esten los 3º, tanbien una pizca menos caros y una vez que los usas no quieres otros.
    Cero problemas, son una gozada de suaves, las ruedas tuercen por su propio peso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed