duda sobre un motor picco
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre un motor picco

ola a todos, pos yo tengo un picco p1-r 12re evo turbo sg modificado y me gustaria saber como hacerle el rodaje, y una vez de que se lo aga a que temperatura deveria yebarlo.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le hice 4 depositos en la mesa a tope acelerado y muy abierto de altas y luego otros cuatro haciendo circulos en la pista y me ba de maravilla en cuanto a lo de la temperatura dicen que entre 100 110 grados mas o menos aunque yo lo suelo llevar en 110 mas o menos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS TIO. SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre hace un año mi picco p1 12r (no estava preparado) i hice 1 deposito ralenti i 2 depositos un poco mas hacelerado i asi sucesivamente asta llegar al medio litro i a partir de 1/2 litro de gasolina
    corre por pista a una temperatura no superior a 90 grados i fui cerrando hasta los 110.
    Por ahora le tengo hecho unos 30 lt i continua funcionando.
    Eso si cada 5 litros desmonto el motor, lo sumerjo dentro una botella de alcohol de quemar, lo vuelvo a montar i reviso que este perfecto; i continua teniendo compresion! Son super fiables los Picco's i calidad precio para mi los mejores

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed