relacion corta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

relacion corta

jerbilla mi hijo tiene montado piñones 16-19 y coronas 44-47 si no recuerdo mal todo de serie para el max 312 y un circuito ratonera y que tenga mas patada que monto 15-18 y dejo 44-47
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, yo llevo un 49-46 creo , coronas de serie.....y en piñones 14-17 que me hicieron....47 en primera es una burrada de largo....monta un 50 con un 15 en primera y un 46 en segunda....con el 18, el 47 como extremo, no vayais a fundir el motor .
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de serie es 16/19 en campana y 48/45 en coronas, yo creo que si el circuito es ratonero puedes meter un 14/17 y dejar las coronas de serie. Si no quieres ir tan radical mete 15/18 de campana y si acaso pon un 49/46 en corona.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nah,que mi viejo anda en la pola xDDD Tengo 16/19 44/50 Y en Samil me va de lujo,pero no se porque en Molgas que el circuito no esta a nivel del mar,(no se a cuantos metros esta) el motor no me andaba ni la mitad... A ver si algun experto me ayuda a carburarlo el sabado tambien la temperatura ambiente sube (36º) Esta semana voi a cambiarle la biela por si acaso,que ya tiene 4 litros el motor.Por cierto,el coche en las salidas si le aprietas un poco sigue siendo muy raro.Le tenia muelles amarillos atras y rojos alante,alante estabilizadora vertical,amortiguadores densidad 35,ruedas atras 35 alante 40,un poco de divergencia alante 1º o 2º,y atras 2º de caida y convergencia no se,pero lo que pone en el libro... Alguna recomendacion? Voy a ponerle muelles rojos alante,porque me parece a mi que el fallo esta ahi,porque en maia habia bastante agarre y con amarillos el coche se iba de atras,le puse rojos y se agarraba muchisimo.A mi me parece un poco ilogico la verdad,pero no es porque sucede :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en molgas...... como mínimo muelles rojos en ambos trenes..... pero bueno para gustos colores.... yo con los muelles amarillos balancea demasiado y el coche se hace muy perezoso.... y con lo ratonero que es el circuito de Molgas.... además tiene un buen agarre.

mi opinion :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya vivo,es lo que voi a hacer,preparate chaval,que te voi a dar cañaaaa o eso intentare!!!! je Yo aun tengo que desmontar el tren trasero que no se porque me va bastante duro :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed