ni 5 min me dura el deposito de este thunder tiger
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ni 5 min me dura el deposito de este thunder tiger

Hace ya mas de un mes que me dejaron este thunder para iniciarme e ir controlando, mientras termino una colecion por fasciculos.

[img][/img]
    [img][img=http://img378.imageshack.us/img378/5485/kye0113228uj.th.jpg][/img]

Hoy por fin he podido arancarlo!! y pese a ajustar la aguja de alta a lo minimo para mantenerlo arrancado sin que tire gotas de sobrante del combustible y haga humo (escaso, pero humo) no consigo que el deposito de unos 50cc me dure mas de 5 min, no siendo eso lo peor ya que con una temperatura ambiente de 34ºC a la noche(solo tengo tiempo entoces por la noche), llega a calentarse tanto como para evaporar el conbustible y pararse. Si le dejo mucho paso de conbustible tira gotas a chorro y entonces es cosa de arancar y empezar a repostar.

Siendo esto lo mas grave aunque tambien me llamo la atencion que a unos 25 metros el coche no recibiera señal alguna de la emisora ( AM ) de frecuencia, y se acelerara a tope sin control alguno. gracias a dios no paso nada, solo un susto al ver pasar un tractor por encima sin llegar a tocarlo mientras seguia su camino.

Lo que mas me interesa en principio es la duracion del conbustible y que no se caliebnte tanto, pues andar con el lo hare en un area despejada de trafico y obstaculos, mas aun despues del susto.

Solo tiene la aguja de relanti( esta esta creo bien por que suena lento y grave) y la del paso de combustible o alta.

Espero me deis una solucion que no sea llamar a Campsa para que vallan a todas mis proximas salidas, sin olvidarme de instalar un aire acondicionado para mantener el motor fresquito. je,je..... no se de que me rio yo si no puedo disfrutar ni 15 min de este auto.

gracias a todos.
    Por cierto, la coleccion es la del viper 1/7 de bycmo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues date cuenta que los depositos normales son de 75c.c. y duran unos 8 minutos asi que supongo que es normal... mira a ver que no tengas muy abierto el paso de la gasolina y trage demasiado, lo de los fasciculos...:S malo,malo olvidate de esos 100km/h o vete comprandote dos fasciculos de cada pieza porque se te va a desmontar con la mirada, lo mejor es que lo montes y lo vendas que hay mucha gente que quiere repuestos para estos coches o que les gustan los de coleccion para la estanteria, y comprarte uno de 1/10 y mejor...aunque sea de segunda mano
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre un deposito de 50cc es mas pekeño de lo normal...los actulaes thunder tiger y casi todos los modelos tienen 75, aunk kreo k los bycmo 1/10 tienen 80

la carburacion supongo ke este bien por la descripcion, ya ke bajas no tiene aun mas facil carburar...
    luego 34ºc de ambiente, arrancar y tenerlo parado o a acelerones tambien ace k caliente muxo,

los 5 minutos no te los aguanta acelerado o al ralenti?

lo de la emisora no se...mira ke la emisora tenga la antena estirada, k es muy importante, yke el cable de la antena del coche no este rota... y trata de tenerla derecha

aver si con eso te ayudo en algo

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Emilio 15

Seguramente ese auto de la coleccion termine sobre una de mis estanterias, eso si despues de haberlo desmontado por completo por las vibraciones al andar con el. Aca donde estoy tengo una muy buena esplanada para correr con cualquier cosa, 1/10, o 1/7, que pijo hasta con el 1/1 he hecho el cabra por aqui,(baste decir que es un recinto pribado) aunque algun trompillo hemos hecho todos en la calle con los grandes. lo de hoy a sido un fallo por mi parte al probarlo con un amigo en una calle del pueblo.

en cuanto a lo del conbustible me dejas mas tranquilo, siendo asi lo de las duraciones, ahora solo falta lo de que se caliente tanto como para evaporar. lo de la emisora AM creo que a sido (luego me di cuenta) por el pegote de cables que pasan justo por esa parte de la calle.

gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos si que xupan esos bichos comparado cn el mio de 1/10 pista q tarda 15-17 min
    Lo de la emisora aparte de lo que an dixo tal vez sea de las pilas q tan gastadas o son ya muy viejas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dvd_vadprs

los 5 min no los aguanta al ralenti, que es como mas tiempo ha estado mientras lo carburaba,

lo de la emisora al ser AM y lo de los cables que he mencionado pues puede influir, la antena esta bien en ambas partes, fue una de las primeras cosas que lei en esta web Todo lo mas basico a pasado ya por mis ojos pero eso solo es teoria llevarlo todo a la practica requiere algo mas de tiempo.

Mafo

eso de las pilas puede ser otra de las causas? tienen tres años ya y la carga les dura cosa de 20 min o 30 dependiendo de lo que me entretenga rellenando el deposito.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q puede ser una de las causas xq ya m pasaba a mi, las pilas recargables como las q ponen algunos en la emisora al cabo de los años van perdiendo potenciad, durabilidad y menos alcance como es lógico.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed