Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor collary innotech xs200 mr.¿es turbo??¿

ola,voy adquirir este motor,y me gustaria saber que tal de motor es.y cuales motores son sus rivales.un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Este es un motor de iniciación a la competición, es decir, que anda de coj... pero sin llegar a ser un Rody, JP o similar. Hay que tener en cuenta que no llega a los 200 euros y no se le puede pedir que ande lo mismo que motores que le doblan en precio.
    LLeva bujías turbo, consume poco y es duro como una piedra, no lo romperás ni a martillazos.
    Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola:
    Este es un motor de iniciación a la competición, es decir, que anda de coj... pero sin llegar a ser un Rody, JP o similar. Hay que tener en cuenta que no llega a los 200 euros y no se le puede pedir que ande lo mismo que motores que le doblan en precio.
    LLeva bujías turbo, consume poco y es duro como una piedra, no lo romperás ni a martillazos.
    Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
    Que manía con no decir la verdad.... En competición, no lo utiliza nadie, ní los italianos. Será un motor normal, que funcionará bien y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,pues el motor ya le tengo.y no yegara a ser d competicion en un campeonato d España o en campeonatos de mucho nivel,pero la verdad q yo tb tengo el o.s tz12 y se dan la mano...y aqui para mi ciudad es un motor de los mejores q ay.gracias a los dos y un saludo compis!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta persona preguntaba cómo era el motor y le he respondido lo mejor que he sabido. Tampoco especifica si lo quiere para ir a nacionales con aspiraciones de estar arriba o sólamente para iniciarse.
    Aunque vuelvo a decir que no anda lo que un JP, tampoco es un motor normalito ni mucho menos. Por si sirve de algo esto, diré que en el regional de Asturias (20 pilotos, entre ellos Diego y Edu) he hecho podiums con este motor.
    Un saludo y por nada del mundo desearía entrar en polémicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-adiction muchas gracias y estoy con tigo,ay muchos motores peores...y la verdad con una buena carburacion se le puede sacar mucho jugo y respecto a lo que dice plus40,nose porque dice que mania con no decir la verdad...yo estoy seguro que me as dicho lo que opinas y lo que as visto(en el regional de asturias por ejemplo)y lo as dicho lo mejor que podias para ayudarme.un saludo de nuevo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El plus este ha venido y ha soltado la chorrada, no le hagas caso, yo el collari lo he visto y tira muy bien, incluso sin preparar, la unica diferncia la notaras en que al final de recta a lo mejor te sacan 2 o 3 metros, pero coñe, el algo se tienen que notar la diferencia de dinero, no ?

En competicion está temporada nadie usara el T3, sino el T3 STI y no por eso si alguien pregunta sobre el T3 le vamos a decir que es malo porque no se usa en los mundiales. Hay gente que cada vez que habla sube el pan macho.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias daniels,si yo tambien se que no es un motor para un mundial.pero me jodio un poco que la gente me quiera ayudar y salga un tio como plus40 y le quite credibilidad y le quiera dejar como mentiroso,el me ayudo y lo mejor que pudo y con buena intencion en ningun momento pienso que me intentara mentir o engañar.un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed