Wasp y sirio
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Wasp y sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    y tampoco he afirmado que estos pilotos punteros españoles no hayan ganado por culpa de la patada del motor,solo puntualize que haya podido ser un factor a los que hace que un piloto pueda estar delante o atras,la costumbre de dar gas a tope o poco a poco...

X cierto aqui en SUIZA nunca lo he visto a nadie llevarlo patinando el embrague,pa mi eso no es muy bueno,ni pal motor ni para el que lo conduce.

No mal interpreteis ni exagereis las palabras de los demas x favor,en especial a Rastan.YO no hablo de cosas que nose,el SIRIO T3 pa mi no es tan puntero,(ademas de romper como un desgraciao)y lo digo porque tuve uno yo tmb. y si desde luego que le mete al STI no mas lejos del finde pasado los vi picados.
    Bueno Treze , yo no voy a entrar en discusiones de este tipo, pero yo sí he probado el WASP, y te puedo asegurar que mi STI corre bastante más. Bien es verdad que no lo he probado con su escape ni las agujas y seguramente mejore mucho con ellos, aunque sí probé distintas configuraciones de embrague y desarrollos te repito que mi STI corre bastante más.

Los piques entre un motor y otro no cuentan, porque hay gente mejor que otra, coches mejor puestos a punto, zonas del circuito que se le dan mejor a uno o a otro, etc. La mejor manera de probar es que una misma persona lo monte en su coche y pruebe cosas tomando tiempos.

Vuelvo a decir que el Wasp será un gran motor, pero hay que dejarle tiempo para que se pruebe todo y a día de hoy Sirio sigue siendo la referencia.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Mirar Soy un Poseedor de un wasp y e ido al nacional cn el tengo un Sirio T3e tengo un Os MR tb pero el caso de este post parece q es comparar estos 2 motores pero bueno mira tube un T3e y cn 3 litros se rompio el cigueñal pese a esto ace poco compre otro xq soy de los q decia q no habia ningun motor a la altura de el T3e para mi era el motor puntero dias despues salio a la venta el WASP y compre 1 bueno lo llevo con el centax original en un RRR y con el muelle del evolva y para mi no es q deje al sirio tirao sino q contra un STI x ejemplo yo funcionando a 114º y el sti a 130º el WASP estiraba mas, los 2 con los mismos desarrollos eso contra un STI contra un T3 imaginate, bueno en el nacional de bilbao lo lleve ande con el una de las veces en una manga casi sin conbustible entre medieron y 172º sabes como iba el motor??? volaba (y **** hechaba umo) ya podia ir mi sirio asi pero eso no es lo bueno sino q entro a 172º repuesto y no toco el coche en 5 minutos pego un gatillazo y vuelve a tirar para arriba como solo a este motor se lo e visto hacer, dime tu q motor hace eso, y dime q motor con una camisa de cromo le aces eso y no le tines q cambiar el grupo o cambiarselo enseguida xq ya no tiene compresion eh?? O mejor DIME Q SIRIO NO PARTE???? despues otra cosa en cuanto a fiabilidad yo no se de ninguna rotura pero cuantos sirios han roto??? cuantos siguen rompiendo xq siguen eh y bastantes, son una loteria cuantos STI an roto??? tanto tanto y mira me atrebo a decir q el WASP anda mas en TODOS LOS SENTIDOS pero no me ace falta q este ande ams simplemente con q ande lo mismo x 100€ menos me vale. y sobre todo NO SE ROMPE

Saludos.

yo lo flipo xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a decir que el Wasp será un gran motor, pero hay que dejarle tiempo para que se pruebe todo y a día de hoy Sirio sigue siendo la referencia.

Estoy deacuerdo con eso.

No insinuo en ningun momento que los pilotos punteros españoles no sean capaces de "controlar" la patada,solo era una idea del "porque" no estuvieron arriba...parece ser que fue x otros motivos.Pido disculpas a la gente que he podido ofender con ese comentario.

Se ve que el motor que tengo costumbre de ver en CRF tiene ya unos litros de reglajes y puesta a punto perfecta,ya vereis que si merece la pena.Pero hacer como yo,esperar a que este todo perfecto.

Ya que la gente en España no opina solo bueno de el,tal vez lo mejor es que no lo compreis de momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alucino, menuda facilidad que tiene algunos para escribir, opinar y criticar sobre todo, me parece impresionante los comentarios de algunos, parece que solo vosotros tenéis la razón, así que por partes:

Al Sr. Hurón, te comento que las roturas de cigüeñal de los Sirios T3 o STI, son exclusivamente por mal rodaje de estos motores y me remito a los hechos, en Bilbao no se le ha roto ningún cigüeñal de los T3 o de los STI y esto es exclusivamente por que se han rodado como se debía, si se ha roto algún cigüeñal es por que tenia muchísimos litros encima. Espero que esto te quede claro para no opinar tan a la ligera.
    Entiendo que tengas dos motores y uno te de mejores sensaciones que otro, pero pregúntate ¿no será que con uno has acertado en la carburación y puesta a punto y con el otro no?

Yo no considero que los motores Orión sean malos ó no den la talla, todo lo contrario creo que son muy buenos motores, que nada mas salir al mercado están a la altura de los mas punteros, lo cual significa que a nada que se los conozca un poco mas, su progresión será espectacular, pero de esto a realizar comparaciones como las que hacen Hurón y Treze me parece que están fuera de lugar.

Las comparaciones siempre son odiosas y como dice Rastan, para probar algo en condiciones, se deben hacer las cosas bien, entre otras cosas se deben de conocer perfectamente lo que vas a comparar y perdona que te diga Hurón pero me parece que tu de motores Sirio, nada de nada, por que un motor Sirio a 117º no le entra ni la segunda y menos con el calor que hizo en Bilbao, esto se puede aplicar a los comentarios de Treze, no me compares un motor en un coche que lleva un piloto súper puntero, con otro motor que lleva un piloto mas normal, por que si aplicamos estos razonamientos, que te parece si te digo que, ¿como es que siendo tan buenos los motores Orión y tan malos los Sirio? , en Bilbao se metieron 6 Sirios en la final y ningún Orión, esto si se analiza de la manera que lo digo puede escocerle a alguno, por que la realidad es que no entro ningún Orión en la final por otras circunstancias no achacables a los motores, por eso digo que las comparaciones son odiosas.

Me parece un gran acierto, que Juan Pedro pusiera a disposición de los pilotos que llevaban un motor Orión los conocimientos de un mecánico de la fabrica, ojala otros importadores hiciesen lo mismo, también se, por que me lo comentaron en el circuito, que esta persona alucino, con el nivel que existe en España por la calidad y cantidad de pilotos que corren el campeonato, por esto Treze mereces otro tiron de orejas, no me parece de recibo que pongas en duda la valía de los pilotos españoles y sobre todo de los pilotos que llevaban motores Orión, por que son gente que lleva mucho tiempo en esto y saben mucho de este Hobby.

Por ultimo y para que quede claro, los motores Orión son muy buenos motores, yo los he visto en directo y no me cabe ninguna duda, pero hace falta darles tiempo para que se prueben en condiciones, por que es un concepto totalmente diferente, dentro de un par de meses o mejor dicho después del Europeo podremos opinar un poco mejor de estos motores.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que motor corria Raul Casado?????
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrión parte con Picco y parte con Orion.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ME PARECIA A MI X QUE ME PARECIO HABERLE VISTO UNA CULATA AZUL EN LA SEMI
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien saber porque que paso con el Waps no????
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los motores he visto algunos que iban bien o bastante bien ( ami PERSONALMENTE, no me parece que lleguen a los sirios, no solo en prestaciones sino en paradas y fiabilidad) y otro que no iban nada.
    He visto embragues patinando muchisimo demasiado haciendose toda la recta de boxes patinando y eso no es bueno ni para los timepos ni para el motor ni para el embrague

Conclusion, se ve que los motoores son muy duros y que al igualq ue los sirios alguantan perfectamente tamp. de 170º sin pararse es mas yo diria que la tamp de funcionamiento debe ir entre 130-140 como me fije que iban los motores que iban bien.

Pero es un motor complicado, si con un tio de fabrica poniendolos a punto hubo gente que no los uso, otros que no les fue bien y algunos que si que iban ... debe ser un motor dificil.

El motor apunta mucho porque recuerdo que cuando salieron los primeros sirios no tiraban ni peos, se paraban, pero eso si eran duros como piedras.
    Por el mismo camino van los team orion, los primeros sirios tambien nos costo aprender a carburarlos proqaue era algo nuevo, lo mismo pasa con estos.
    En definitiva con el tiempo seran grandes motores seguro, la revolucion que han hecho no debe ir mal encaminada, pero yo no volvere a hacer de conejillo de indias como con los primeros sirios... aunque al final me haya salido bien

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    En definitiva con el tiempo seran grandes motores seguro, la revolucion que han hecho no debe ir mal encaminada, pero yo no volvere a hacer de conejillo de indias como con los primeros sirios... aunque al final me haya salido bien

UN saludo
    Diego
    Hombre Diego, tu corres para Sirio, no creo que hagas de conejillo de los Wasp, ni de los Novarossi, ni de los... por muy bien que vayan, no?

De todas maneras yo doy mi opinion de lo que vi en Barakaldo, los Wasp, al igual que el resto algunos iban de vicio, otros a medias y otros no muy bien.

Ahora bien, porque unos no iban bien? Por el motor o por como esa persona llevaba el embrague, carburacion,...?

Lo mismo que habia Novarossis, Sirios,... que iban de vicio, medianamente bien, y algunos de culo. Y por que esa diferencia, por el motor o por como esa persona llevaba el embrague, carburacion,...?

Esa es mi opinion de lo que vi, como siempre digo influyen mas las manos que tocan los motores que los propios motores En buenas manos cualquier motor es capaz de andar un huevo y parte del otro

Un saludete

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed