Gotitas por escape,por que me pasa?
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  1. #1
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    Gotitas por escape,por que me pasa?

    Por que me tira por el escape,a parte de humillo,unas gotitas?es normal? por que no lo parece la verdad.....
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    estas en rodaje??

  4. #3
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    Nop,el coche lo compre de segundamano,y como llevo con esta aficion unas 3 semanas,aun estoy un poco cazurrin,el coche es un HPI nitro rs4....
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  5. #4
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    lo llevas muy gordo, facil

    cierra aguja de altas, correra mas y echara menos gasolina por el escape...

    no te pases mucho con la temperatura o te lo cargaras, hazlo con conocimiento de causa...

  6. #5
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    Vale,ahora la pregunta,por que lo he carburado teniendo en cuenta un tutorial que hay en la web,para carburar cuando no esta en rodaje,la de bajas no la he tocado,y la de altas,la he apretado del todo,y luego la he soltado una vuelta y media,asi bien?

    (aunque lo de gordo y facil no lo entiendo,y cerrar,querras decir,apretar,no?)
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  7. #6
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    por favor,alguien me puede ayudar?
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  8. #7
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    Tio, abrelo en vez de una vuelta y media, 2 vueltas y media. Y ya vas cerrando poco a poco segun la temperatura.
    Lo de cerrar es apretar si, girar en el sentido de las agujas del reloj amos.
    Saludos
    David Castro
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  9. #8
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    con gordo se refiere a que entra mucha gasolina al motor(cuanto más abierta, o floja como quieras llamarlo esté la aguja de altas más gordo, cuanto más cerrada/apretada más fino), y con facil.... a que tiene facil solución.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  10. #9
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    Los motores siempre echan aceite por el tubo de escape. No es nada anormal.

    Lo de que es posible que esté gordo, pues sí, pero entiendo que no tienes muchos conocimientos de carburación y cerrar el alta sin más puede resultarte peligroso.

    Si el coche te corre suficiente no hace falta que cierres el alta. Ahora bien, como síntoma de buena carburación está el humo: El motor a tope de vueltas debe soltar un leve hilillo de humo por el escape. En una palabra, puedes cerrarlo, pero ten en cuenta que siempre, SIEMPRE, tiene que echar humo.

    Cerrar y abrir: igual que un grifo. hacia la derecha cierras (atornillas) y hacia la izquierda abres (desatornillas).

    Un saludo
    Javier Angulo

  11. #10
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    Muchas gracias a todos por la paciencia,lo intentare hacer poco a poco,de todas formas,me acercare al circuito que va la gente del subforo de valencia,a ver si me hechan alguna manita.
    Lo dicho,muchas gracias!
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