ACEITES PARA AMORTIGUADORES, QUE LLEVAIS ?
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  1. #1
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    ACEITES PARA AMORTIGUADORES, QUE LLEVAIS ?

    pues eso , que densidad llevais en vuestros touring?

    gracias y saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo llevo 50.000 atras alante eje rijido

  4. #3
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    la densidad depende de muchos factores.

    el primero y más importante es saber que coche llevas y en donde lo usas.
    Javier Angulo

  5. #4
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    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Yo llevo 50.000 atras alante eje rijido
    cuidado que no hablo de differenciales, sino de amortiguadores

  6. #5
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    Cita Iniciado por angu
    la densidad depende de muchos factores.

    el primero y más importante es saber que coche llevas y en donde lo usas.
    mi intencion es tener una idea a proximad de lo que usa la gente , pero si detallas coche y circuito ademas de decir que aceite llevas , mejor que mejor

  7. #6
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    yo llevo 40 y lo uso en un sitio asfaltado
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    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  8. #7
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    Mira a ver que ponen en lo de setups en la pagina de inicio, que hay muchos setups de distintos coches.
    Saludos
    David Castro
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  9. #8
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    yo LLEvo 600 de ultimate en un circuito sin baches

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
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    Yo llevo 60 de ultimate :S!
    Supongo ke nos referimos a la misma.
    Saludos!!
    David Castro
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  11. #10
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    ¿De verdad creeis que os va a servir de referencia lo que lleve cada uno en su coche?.

    El hidraúlico depende mucho del tipo de circuito, del asfalto, de si tiene baches o está liso como un espejo, etc...

    ¿Y qué coche llevais cada uno?, porque cada marca de coche irá mejor con uno o con otro.

    Además ya no sólo depende del hidraúlico, también del número de agujeros que pongais en el pistón.

    Si quieres guiarte por algo usa lo que te venga en el setup básico de tu coche y experimenta, cámbiale la densidad y tómate tiempos a ver si vas mejor o peor.

    Para que te hagas una idea, en un circuito muy bacheado como barakaldo por lo general necesita un hidraúlico más fluido que Parla, por ejemplo, que es muy liso y sin apenas baches.

    En resumen, prueba y saca tus conclusiones con un crono en la mano, es la única manera de saber si vas mejor o peor.

    Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

    Israel Solís Gómez
    Team Mugen

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