motor mega zx12 mf
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor mega zx12 mf

wenas querria saber si ste motor va bien para el 835?¿ y si 120 grados no son demasiados enga un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Angeloso creo que no hablan del mismo motor.David,te refieres a los nuevos "mega" MasMo? Creo que tienen poco que ver con la base mega y si carburacion.Creo que son bastante mas faciles de carburar,andan bastante mas,y tambien valen bastante mas xD Y hombre 120º con este calor no es mucho,pero si ves que si lo abres un poquito y te va a andar igual a 100º pues mejor que mejor no? Todo es probar Pero si es el MasMo es un MOTORAZO!!! Digamos que ahora mega tiene los motores gama media normalucha,mega 12ZX y mega masmo que no se si sera el mismo que el mf.Que alguien lo aclare,que esos son los gama alta pata negra je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops:

Estando en el foro de 1/10 pista gas habia leido Mega ZX15, del cual se esta hablando en ese post

Perdones :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi me referia a los masmo entonces 120grados no es una temperatura muy elevada¿?el motor no sufrira muxo¿? y que tal andan esos motores son faciles d carburacion¿? andan bastante¿? esque yo tengo un 1/5y tampooko kiero k korra poko enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi me referia a los masmo entonces 120grados no es una temperatura muy elevada¿?el motor no sufrira muxo¿? y que tal andan esos motores son faciles d carburacion¿? andan bastante¿? esque yo tengo un 1/5y tampooko kiero k korra poko enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120 grados con una carroceria de lola me parece algo elevado, 120 grados con una carroceria de porsche me parece normal...pero ojo, con el calor que hizo en san adrian...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed