Ayuda en divergencia y caida,xfavor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en divergencia y caida,xfavor

Hola,llevo poco tiempo en esto y tengo varias dudas referentes a la divergencia y caida:
    Divergencia-Resulta que me dispongo a darle un poco de divergencia a las ruedas delanteras,pongo el trim de direccion de la emisora en neutro,echufo la electronica del coche y pongo todos los aparatos para medir,le doy 1 grado a cada una mediante el tirante de direccion y mi sorpresa es que cuando quito la electronica y la vuelvo a poner hay veces que me marca en una rueda 1 grado y en la otra 0 o viceversa o tambien se me queda medio grado y en la otra medio grado pero poco normal,lo que mas es 1 y 0,no consigo tener ambas a 1grado.
    La verdad es que nose a que peude ser debido ya que si ambas las pongo a 1 grado se me deberian clavar en 1 grado o aver si es que tengo que hacer cualquier otra cosa o normalmente los servos digitales son muy maniaticos en ponerse en neutro pero nunca lo consiguen :D
    Y en cuanto a la caida delantera,la llevo a 2 grados en cada rueda pero la rosca de los dos tornillos con cabeza de bola estan mas metidos en el trapecio en una rueda que en otra vamso a lo mejor el tornillo superior esta a 1mm mas que en la otra rueda y en el de abajo pasa igual.Eso tiene algo que ver o si me marca 2 grados es lo qu cuenta y esta bien.
    Espero que me podais ayudar,gracias por adelantado ;

PD:El servo de direccion es el Ko Propo 2364 digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la caida tienes que poner primero el ancho de via con los inferiores y (muy importante) que los 2 lados esten a la misma distancia del centro del chasis, si eso esta bien, con la misma caida los superiores te tienen que quedar iguales.

Lo que dices de la divergencia es normal, las pequeñas holguras que tiene el sistema de direccion hacen que hasta que el coche no rueda y las ruedas se alinean por si solas te pueden marcar cualquier cosa cada vez que tuerces la direccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel pero entonces empiezo con el inferior y luego ya con el superior lo meto o lo saco hasta la caida que desee y el ancho de via que tengo que poner 200mm? y para medir la distancia al centro del chasis que mido desde dodne se empieza a meter el tornillo de bola hasta la mitad del chasis?
    Otra cosa lo que llamais a que el coche se adpte a las geometrias cuando se meten las ruedas nuevas es precisamente por lo que dices en el segundo parrafo?.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ancho normalmente delante se da un poco menos de 200, 199 o 198 por ejemplo, siempre da mas direccion. La forma de medir que esten iguales a ambos lados es como mejor te parezca, el tema es que esten lo mas parecidos posibles los 2 lados, yo a veces mido la parte mas externa de la mangueta (donde van roscados los tapones de aluminio) hasta el filo del chasis (no hace falta hasta el centro porque puede que no tengas un punto exacto para tomar como referencia) y veo que esten lo mas simetricos que puedo.

Lo segundo que dices me parece que no o no te entiendo, si se trata de que las ruedas se adapten a la geometria es mas que nada que cojan la caida que marque la suspension.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,voy a ver gracias de nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed