Cardan
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cardan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cardan

Hola, tengo un g4 evo II de segunda mano, todavia no he sacado el coche a la calle, me he encontrado con una cosa un poco rara, he estado mirando el coche y el cardan delantero derecho esta muy salido del vaso casi en la punta, el izquierdo esta vastante mas adentro, como los de atras, he desmontado la parte delantera izquierda y la derecha para ver que era diferente, y era todo igual, al volver a montar se me an quedado el cardan derecho y el izquierdo muy salidos casi en la punta del vaso los dos, lo que he echo a sido apretar las bolas ellen casi asta el maximo, pero se siguen quedando mas fuera que los traseros, ¿Hay alguna otra forma de meter mas el cardan dentro del vaso? Al final las bolas allen de la mangueta las he dajado a unos 2 mm y los dos cardan delanteros esta como ya os digo casi en la punta del vaso. Gracias.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que medir en que ancho de via estas, porque si estas en los 200 mm o mas es normal, debes dejarlo en 199 o 198, por otra parte si son los cardanes nuevos vienen con 2 posiciones en la punta de eje que va en la mangueta para poner el pin, una donde el cardan queda mas corto y otra mas largo, fijate como lo tienes y si lo tienes en la posicion mas corta lo puedes cambiar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿de donde a donde se mide el ancho de via? Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyyyyy que verde estamossss.

Con las ruedas montadas de afuera a afuera de las ruedas en su parte mas ancha que tiene que ser abajo, donde apoyarian en el suelo. El ancho de vias es el ancho total del coche.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mas o menos ¿a cuanto tiene que estar el cardan metido en el vaso? A mi se me mete mas o menos asta la mitad del vaso, ¿esta bien o lo meto mas? Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ,LO TIENES BIEN
    ...........................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Hola, mas o menos ¿a cuanto tiene que estar el cardan metido en el vaso? A mi se me mete mas o menos asta la mitad del vaso, ¿esta bien o lo meto mas? Gracias.
    Un saludo.
    Esta perfecto, si lo metieras hasta el fondo tendria problemas cuando la suspension baje o suba y puede hacer tope alli.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed