mi coche no tiene potencia
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo mi coche desde hace muy poco 4 meses y el otro dia m quede con el coche casi sin potencia,aver si me lo podeis solucionar por favor.otra cosa me cuesta tambien mucho arrancar el coche de que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no has cambiado nada de la carburacion desde la ultima vez, seguramente se habra desgastado el grupo del motor (camisa + piston). Comprueba a girar el volante de inercia, si apenas ofrece resistencia al girarlo, se eso que te comento. La solucion seria cambiar el grupo, o el motor entero. Si te ha pasado eso, seguramente sea porque llevas una carburacion muy fina y no lubrica el motor lo suficiente, llegando al desgaste prematuro de las piezas.

Aunque todo eso son conjeturas, a ver si das mas informacion.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed