embrague nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague nuevo

ola, tengo un k-factory kv1 aora me komprado un O.S tz. xo me gustaria kambiarle el embrage aora lleva uno de esos kn 3 zapatas, k embrage me rekomendais de ponerle??? o no vale la pena y ta bien kon ese??

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los embragues de tres mazas estan muy bien para empezar y son muy fiables, no suelen dar problemas.

Pero si tienes dinerillo para gastar y quieres ponerle uno regulable pillalo con muelle naranja, tendra mas patada, luego cuando ya domines el coche le pones un muelle amarillo y sera un pequeño cañon, claro esta siempre dependiendo del motor que tengas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk nose k me an dixo de un embrage centax o algo asi k me dices?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes que pillar un embrague centax completo para tu coche, ojo porque no valen de otros coches salvo que este comprobado que sean iguales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mendez
    Puntualizemos centax es el embrague regulable de sepent, el los sacos y le puso ese nombre el resto simplemente se llaman regulables especificando la marca del coche.

Por ejemplo en el ultimo G4S su nombre es UFO
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por mendez
    Puntualizemos centax es el embrague regulable de sepent, el los sacos y le puso ese nombre el resto simplemente se llaman regulables especificando la marca del coche.

Por ejemplo en el ultimo G4S su nombre es UFO
    Hola buenas....

Puntualizaremos algo más.... Efectivamente, el que primero fabricó éste tipo de embrague fué SERPENT. El embrague CENTAX, cuyo nombre viene de , CENTRIFUGAL-AXIAL, funciona muy bien, no sin tener sus complicaciones. Un mal ajuste del mismo, hará que tu presupuesto en rodamientos sea infinito. Pero como bien ajustado funciona a las mil maravillas, otros fabricantes optaron por copiar el sistema, cosa por otro lado es muy normal entre todos ellos, y algunos han optado por usar otros nombres como UFO, que significa "unidentify object", que en castellano es igual a OVNI, que a su vez es la abreviatura de Objeto Volador No Identificado. Curioso nombre !!! .... Ironías de la vida...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Plus40 creo que lo de ufo vendra porque tiene forma de platillo volante no????
    :-)
    Lo que no se muy bien es porque se le llaman zapatas, porque no veo similitudes con ninguna de las zapatillas que conozco.

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado sr. Diego :
    Tiene Ud. razón....una campana de embrague, y más, sin dientes, parece un platillo volante....buena observación majete !!!!!!!
    Claro que los chinos, con los ojos que tienen todo lo verán muy ovaladado........sín ofender a nadie....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHH, se me olvidaba......
    Lo de zapatas......no viene de zapatillas, viene de albarcas.....que por su tierra alguna habrá....Los primeros embragues de la historia del modelismo eran de un material parecido a la madera. Albarca = zapata.....visto así, tiene sentido. También valdría almadreña, que es de madera, y de ahí lo de zapatas. O sea quedando así....madera = almadreña = zapata...Como verás sí existe relación...
    Hasta otra...
    Más de 40 años...
    Radio de volante
    Muchas carreras a mis espaldas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas sea tambien por extension... segun la real academia de la lengua: Pieza del freno que actúa por fricción sobre el eje o contra las ruedas para moderar o impedir su movimiento.
    doy por hecho que como tambien actua bajo friccion y sobre un eje para mover un disco.
    es otra opinion mas...
    XRAY NT1 y T4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed