de vuelta a lo mismo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de vuelta a lo mismo

A ver,
    Acabo de adquirir un serpent 710 y me he pillao un motor, concretamente el rex rn12 s1, y direis, que le pasa a este chaval?
    Pues bien q no se carburarlo, lo enciendo, le he hecho el rodaje como me dijo Jesus Cerbilla q es dejarlo muy gordo y dandole duro, pero despues lo arranco,y las ruedas no dejan de girar, lo pongo en el suelo y se cala, si freno se cala.
    La unica aguja que reconozco es la de altas, xq esa es facil...y "salta"a la vista, pero las demas no las veo, me he estado informando en posts de este foro y bajanadome manuales con fotos y o soy ciego o los tornillos q toco pa mi q no hacen nada....
    Asi que algun alma caritativa que no le importe quedar por Madrid, a poder ser en kinepolis(vivo bastante cerca) que me enseñe a carburarlo????
    O si me dicen cuales son las agujas del ralenti y de bajas intentaria hacerlo por mi mismo.
    waaaaaaaaaaaaa toi desesperaoooooooooo

Mi novia se descojona de mi porque me pone nervioso el motor y le insulto ejje(a lo mejor no se carbura por falta de cariño verbal...)

Una ayudita plissssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda q ay muchos articulos de crburador. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si ya me he debido leer casi todos pero amos q yo muevo los tornillos y no noto que cambie nada en el motor, el ruido es iwal,el ralenti no lo encuentro y no se como hacer que dejen de dar vueltas las ruedas para ponerlo en el suelo y poder mantenerlo al ralenti si q se mueva el coxe

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    no, si ya me he debido leer casi todos pero amos q yo muevo los tornillos y no noto que cambie nada en el motor, el ruido es iwal,el ralenti no lo encuentro y no se como hacer que dejen de dar vueltas las ruedas para ponerlo en el suelo y poder mantenerlo al ralenti si q se mueva el coxe
    1º baja el ralentí a lo minimo que puedas
    2º si el ralentí esta bien y sigue moviendose es que tienes el embrague jodido, sueltalo y mira a ver que le pasa.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm como ah dicho koldo si las ruedas giran y al posarlo se para posiblemente es tema de embrague algo mal o muy flojo y se cale por eso ...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed