GS Racing?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: GS Racing?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GS Racing?

Hola,
    soy nuevo en esto, estoy pensando comprarme uno pero la verdad me estoy mareando un poco de tanto mirar, lo mejor de precio que he visto es un GS RACING RTR TOURING CAR, pero no se que tal andan, funcionan... etc

Y no quiero malgastar el dinero... ya sabeis.

sera mi primer coche, asi que espero actualizarlo y todas esas cosas cuando considere que se me queda corto, lo bueno es que me sale bastante barato desde America, pero no se no veo demasiadas cosas sobre la marca, y no se que tal sera conseguir repuestos y tal.

agradeceria un poco de ayudaaaa!!!!!!

graciaas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi mejor que el moderador mueva este post al foro de touring gas...es el suyo..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed