Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: G4S ó 720?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4S ó 720?

Se que la pregunta se las trae, pero más que nada quiero ver con que coche se queda la gente, sin con el G4S o el 720, ya que mas o menos han salido los dos en un periodo de tiempo muy pegadito.

Salu2...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el serpent, ya que en cerdanyola casi no hay G4, aparte que antes tenia un 710, y cosas como el cambio o el centax los tenia por la mano.

Aparte que me gusta mas, vaya.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche hay mas por tu zona y las tiendas que tengan repuestos aunque con internet es mas facil pero si rompes algo sera mas facil encontrarlo si hay mas coches como el tuyo, ya que eso ayuda mucho, si vas a ser el unico con un coche en temas de comparar puestas a punto te veras algo solo.
    si hay igualdad me quedo con el 720 sobre todo por que vengo del 710
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas.pienso que el mejor coche,dentro de los competitivos,siempre va ha ser el que mejor y mas cerca te cojan los repuestos.tambien va ha ser el que cuando vallas al circuito mas gente tenga,asi en las dudas que te aparezcan,mas gente tendras para que te ayuden.
    aparte de todo esto,siempre ahi alguno,que a simple visto te va ha gustar mas.
    yo tengo el g4s y lo compre porque era el mas barato y salia de caja con todas las opciones.
    tambien tube el 710 y al poquito de tenerlo tuve que comprarle los cardans,las coronas y piñones no duran en exceso.y siempre estan sacando opciones que te dicen que el coche va ha funcionar mejor.euro sobre euro.
    mi opinion ,despues de este rollo , es que incluyas en tu eleccion el nuevo mugen.
    he probado los tres,y todos ellos van muy rapido.
    g4s.........no tengo ninguna queja.
    720........no lo he probado.
    mugen mtx4........calidad de acabados,y creo que es el mas rapido y mas facil de conducir.
    hay queda eso.solo es mi humilde opinion.
    un saludo y suerte con la elecccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por los comentarios.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, siempre que veo un post de estos, aun recuerdo la charla que nos dio Peracho en la carrera del foro, que se hizo en ARCA, se deberia de haber grabado lo que dijo y dejarlo que sonara en el foro siempre que sale un post de estos. Asi resumiendo lo que dijo, es que no importa llevar una marca o otra, ya sea de coches o de motores, lo que hace mucho son saber ajustar bien los reglajes, y sobre todo las manos del piloto.

Yo te diria, y por experiencia, lo mismo que bestiaje, que mires que repuesto puedes conseguir, si con alguna de las 2 marcas tendrias problemas de recambios, y no me refiero a que te los pidan en la tienda (que eso lo puede hacer, casi cualquier tienda) sino que mires a ver si en alguna tienda, tienen stock de recambios en la tienda, y entonces decidete por el que te sea mas facil encontrar repuestos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el G4s y va de lujo, es el mas opciones trae y mejor precio.
    De todas formas todos los coches van bien, todos tienen sus pros y contras.
    Decidete por la gente que lo tenga en tu entorno, tiendas y repuestos.
    De todas formas el serpent siempre tendra mas adeptos al igual que los kyoshos.
    -DaViD-
    www.asoger.com

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ves todos te dicen lo mismo, mira en el circuito y pregunta que coches hay mas y mas facil de conseguir los repuestos.
    sobre el el 710 las opciones si quieres, sino de serie u opcionado los cardans se nota pero no te vayas a creer que sera un cambio radical y lo de los piñones pues te consigues un juego de acero y tienes piñones hasta aburrirte y no se come las coronas.
    a no ser que pilles un chino de esos que parece que lo ha puesto alguien queriendo en la pista para que te joda algo(si hay alguno en la pista y estoy yo, podeis estar tranquilos todos que me tocarar a mi j).
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, no te preocupes de los chinos q yo tambien me he yebado alguno. Gracias a todos por hacer q salga de dudas, desde q empeze a mirar todo este mundillo me encapriche con el 710, pero claro, demasiado endeble y tal para empezar; aunq ya habia roto mano con uno de Rally Game, pero de practica en circuito 0 patatero, me compre un MTX3 de segunda mano un motorcillo normalito para practicar y hay voy, comiendo cesped y dando vueltas de campana sin parar, :D
    Bueno tampoco es para tanto pero ya sabeis cuando se empieza en esto, algun susto te yebas, aunq con el de Rally Game ya me yebe algun q otro susto de los grandes, por eso aora se intenta ir con mas mimo.

Cuando ya empieze ha hacer tiempos, fijaros q digo tiempos y no buenos tiempos, , optare por el MTX4.

Muchas gracias a todos.

Salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En valencia esta subiendo el numero de 720 espectacularmente i tiene muchos repuestos.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed