ayuda con compra de HPI Nitro Rs3 EVO con motor Smartech
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con compra de HPI Nitro Rs3 EVO con motor Smartech

hola tengo pensado comprar un HPI nitro RS3 Evo ddee segunda mano para iniciarme, lo que pasa es que tiene un motor Smartech, queria saber que tal es este motor, si es recomendable o todo lo que podais comentarme sobre el ya que no encuentro info por ningun sitio, creo que es de 2.5 (no estoy seguro). tambien si podeis darme algun consejo para mirar el coche lo agradeceria, tiene la carroceria nueva y no se si tendria algun golpe o algo. un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me han comentado en una tienda que HPI va a cambiar de distribuidor en españa y puede haber problemas con los repuestos, es verdad?

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no habra problemas, solo cambia de distribuidor, lo que pasa es que el ultimo, no pide mas stock y algunas cosas escasearan, o algo asi, cuando funcione el nuevo se podra conseguir todo, supongo...es mi deduccion de logica...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y sobre el motor smartech en el hpi me podeis dar algun consejillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de comprar, mira bien otras ofertas. El motor smartech es una puta mierda, te vas a volver loco para arrancarlo y se te parara cada 2x3 y en vez de pasar un rato entretenido vas a pasar un rato encabronao, mi primer coche de gasolina fue un smartech y me salieron ampollas en los dedos del tirador.

En el foro hay muy buenas ofertas de mtx-3 y 710

un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el motor de el smartech winner pro me duro medio asalto, no sirve para nada, hay motores bastantes sencillos de manipular y en buen estado en este foro suerte con la compra
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

recambios hpi nitro rs3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed