Lavado de cara para mi TS4N
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lavado de cara para mi TS4N

Hola amigos:

Quiero enseñaros un nuevo proyecto en el que estoy metido. Se trata de mi TS4N.
    Muy pronto dispondré de una dirección donde pretendo explicar con todo lujo de detalles y un montón de fotos los pasos que estoy siguiendo para mejorar en lo posible esta pequeña maravilla.

La foto que veis es del punto desde el que he partido. Como veis ya está bastante opcionado pero no obstante...desde ahí mejoraré aun más la tornillería, reglajes, piezas opcionales en ergal y aluminio y un montón de cosas mas siguiendo los consejos y comentarios que estoy aprendiendo en el foro.

A muchos les puede parecer una perdida de dinero y de tiempo tanto esfuerzo en un chasis que nada tiene que ver con un G4 o similares, pero para mi es un punto de partida en este hobby tan apasionante y que servirá a muchos tanto como a mi, para pasar a modelos mas estudiados tecnologicamente y que ahora mismo están en la alta competición.

Un saludo para todos...y espero que mis opiniones y comentarios sean los mas acertados sin tratar en ningún caso de solapar el trabajo que con mucho esfuerzo otras personas han depositado en la red.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinion constructiva. Si todo eso azul es aluminio, yo pondria alguna pieza de plastico, que son mas baratas(trapecios por ejemplo), porque en un golpe puedes rompero o doblar las piezas de aluminio, con el consiguiente gasto.

Por lo de demas, esta muy chulo el coche.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito el el coche y que tengas suerte con la idea
    =.) Salud2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed