Necesito ayuda, por favor...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda, por favor...

He pedido en una tienda un motor Picco EVO 2, con escape y codo Picco...
    Y en otra tienda me la han ofertado igual... pero creo que me ha metido el escape K-Factory en lugar del Picco. Que opinais?
    Es que yo creo (No tengo demasiada experiencia con GAS), que en motor de explosión mejor motor con escape de misma marca salvo excepciones... Contestad por favor
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinion, no tiene por que ser mejor el de la casa de origen a otra, la unica forma de saber cual iria mejor, seria probando 1º un escape y despues el otro.
    En un princio, lo que le puedes mirar es que el escape mas corto, te dara mas velocidad punta y el mas largo, menos velocidad, pero mas patada en bajos, si no me equivoco. (la distancia es la total, incluido el codo, tambien influye la forma del codo)
    De todos modos, haber si tienes suerte y alguien del foro, ha probado esos escapes y te pueden hechar una mano.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed