HPI en problemas?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI en problemas?

a ver si los expertos nos dan algo de luz, estaba a punto de comprarme un HPI RS4 rtr EVO3, pero en todas las tiendas me dicen que HPI cambia de distribuidor y solo me pueden garantizar las pocas piezas que tenga cada tienda en stock, en el futuro no se sabe muy bien si habra repuestos para los modelos que no sean de ultima hornada o sean piezas de poca demanda, ni cuanto tardaran en tenerlos, alguien sabe algo del tema?s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo único que se que el distribuidor de HPI será NINCO.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que Hpi sea de ninco seria una gran cagada.y la verdad es que no creo.

Hpi sigue en vida lo que pasa es que en ciertos paises esta muy mal distibuido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os puedo confirmar, que ninco, distribuira hpi, y creo que va ser un gran problema, porque por detras, esta un negocio muy fruftifero para ninco, pues hpi y ninco han llegado al siguiente acuerdo, hpi, distribuira material, coches y demas de ninco por estados unidos y demas, gran beneficio para ninco, pues no se tiene que preocupar de abrir tiendas, distribuciones y demas engorroneos, a cambio, ninco, distribuira hpi en españa,prometiendo grandes ventas por sus tiendas, en fin el que mas gana es ninco, y no creo que se molesten mucho por abrir mercado con hpi, pero de ahi a que no haya repuestos, lo dudo, mas bien habra que preguntarse: ¿cuanto tiempo tardara en llegar el respuesto?, esa es la gran incognita.......
    Saludos, de un afectado, que sabe de lo que habla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habláis de lo mismo, por que veo que eso es a nivel internacional y yo hablo a nivel nacional... pero vamos el caso es que en el ultimo numero de RC Model aparece el HPI Baja 5B (Menudo cacharo tiene que ser) Y aparece como distribuidor Model Vico Racing.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el momento sigue siendo Model VIco, pero no se en que fecha hacia final de año pasa a ser Ninco el distribuidor, no solo a nivel internacional, sino tambien nacional, si no cambian las cosas.
    Yo lo que he espuesto aqui, es dicho por boca de un distribuidor, por lo tanto, no creo que se tire piedras a si mismo.

Relacionado con:

problemas tiendas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed