Canvio de gasoflina.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Canvio de gasoflina.

Saludos!
    Pos eso que estaba usando gasoflina cyclone y me he pasado a la daytona. Como le hago el canvio? Lo tendo que limpiar o le meto la nueva directamente al deposito?

El coche es el FW-05T con su motorcillo de serie.
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peus depende, en algunas ocasiones hay que carburar, menos mal que te has cambiado, cyclone es la peor de todas
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. pero tengo que limpiar el deposito o el motor?
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo kuando pase de cyclone a crash tube k ajustar un pokillo el motor, no ace falta desmontarlo i liamparlo, el deposito, lo vacias i lo llenas kon la nueva eso si k no se mezklen

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, tu procura que al gastar el ultimo deposito se gaste toda la gasolina, cuando se te apage el coche por falta de gasofa, cebalo y arrancalo para que se consuma toda
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    claro, tu procura que al gastar el ultimo deposito se gaste toda la gasolina, cuando se te apage el coche por falta de gasofa, cebalo y arrancalo para que se consuma toda
    Bestia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi jodes el motor si el motor va sin gasolina va sin mucha gasolina va sin casi aceite i el motor puede perder bastande compresion, no hace falta q limpies el deposito simplemente quitale con el biberon toda la gasolina q puedas i luego le metes la nueva, i carburas el motor, no pasa nada si se mazclan 5 gots de una gasolina con un deposito de otra.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quiero decir, que siempre se queda un poco de gasolina en el macarron, y otro poco en la entrada al motor, se trata de dar un tiron y el coche se encendera, ya que esta caliente, y a los 3 segundos se parara, solo es eso, no se trata d estar toda la tarde dandole al tirador hasta que se quede seco defi
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que cyclone es la peor de todas..... ummm es discutible porque yo la e usado bastante y me iba muy muy bien, (Ademas esque se os ha olvidado la tifon, o esque esa es mejor xD)
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco q he cambiado de combustible y como tenia q limpiar el coche para venderlo, limpie el motor con METANOL y el deposito tambien, las gomas ya q no son oro, se cambian y chinpun.

Tambien tengo entendido q cuando se hace un cambio de combustible se le suele hacer un pequeño rodaje. Yo desde luego no lo he hecho, tengo un OS tz12 y hasta ahora estaba usando el combustible de alabesa especial para motores OS, pero he cambiado a CRASH q supongo q es mas potente y lo unico q hice fue, llenar el deposito d mi nuevo serpent 710 y darle caña al motor.

Un saludo...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    pero quiero decir, que siempre se queda un poco de gasolina en el macarron, y otro poco en la entrada al motor, se trata de dar un tiron y el coche se encendera, ya que esta caliente, y a los 3 segundos se parara, solo es eso, no se trata d estar toda la tarde dandole al tirador hasta que se quede seco defi
    quitas el macarron del carburador y soplas hacia el deposito para que se caiga la gasolina al deposito. das la vuelta al coche y y abras la tapa tirando la poca gasolina que queda. Echas la nueva y listo.

Es preferible tirar la poca gasolina que te quede en el deposito a arrancarlo para que se consuma. Te en cuenta que va estar cogiendo mas aire (menos lubricacion) que combustible (el que lubrica)

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed