Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda con la posición del escape

He montado este escape en mi coche, y con "alambre" que me viene, me parece que me queda un poco corto. Porque si os fijais el escape no queda paralelo al chasis.

Sería mejor cambiarle... Tengo el que me vivo con el escape más largo pero es recto sin el muelle para absorver las vibraciones...
    Espero vuestras respuestas, Saludos.
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que mirar es que el pitorro del escape quede en la linea de las ruedas, si te queda mas afuera al minimo golpe joderas todo el escape.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que no te quede paralelo no es el escape, sino es el codo. Pero eso no quiere decir que tengas que cambiarlo.
    Con los motores que se usan hoy en dia se fueron modificando tanto escapes como codos para poder sacarles las maximas prestaciones a los motores, por lo que ya no quedan tan paralelos. NO importa, mientras que funcione y de las prestaciones.

Eso si, a lo que dice Ariel tambien prestale atencion
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

la posición de un escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed