Ayuda Urgente
Resultados 1 al 6 de 6
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Urgente

Hola tengo un problema en mi cd3 pro. Se come el piñon de atras del diferencial el k va enganchado al palier y engancha con el diferecnial alguien me dice k puede pasar.?

Espero vuestras respuestas salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo tarda en comerselo?? te refieres a donde van 2 juntos o otros??
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tardara unos 5 o 6 depositos es el piñon del cardam de atrask engancha con l diferencial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me ha pasado eso desde que le puse el motor sirio, siento decirte amigo que es que estas piezas no aguantan, tendras que ir metiendo opcionales..... y....
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cada deposito aprietale los torniyo suele ser eso muchas veces a mi me paso de ves en cuanto.

saludos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes otra solucion, y es atacar el piñon del diferencial, con unas arandelas que hay calibradas, las tienes que poner entre el piñon que ataca al diferencial y las caja del diferencial, es decir van en el interior de la caja del diferencial, le vas poniendo y el piñon veras que se va metiendo cada vez mas, en el momento que notes que al girar el piñon de ataque al diferncial se poner rigido, le quitas una arandela, y con eso ya lo tines listo, pero vete pensando en un piñon y una corona del diferncial mas dura.
    Las arandelas que te comento las comercializa Ultimate.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed