Se me calienta el embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me calienta el embrague

Bueno pues eso que cuando llevo un rato con el coche pierde fuerza y toco la campana y esta caliente, y creo que es eso que se me calienta el embrague y quisiera saber si hay alguna solucion o algo, porque por culpa de eso he tenido que dejar de correr :evil: :evil: :evil:
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no tengo ni la mismisima idea pero al mio tambien se le calienta la campanasupongo k es por llevar un motor a 100º pegado a ella
    pd:le he puesto un muelle mas duro al hembrague pk me han dicho k cn un muele mas duro sales cn mas "potencia" y aun no he tenido oportunidad de probarlo es verdad?lo notare mucho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de que la campana este caliente, es normal, ya que los embragues son centrifugos y producen un rozamiento con la campana para que tu coche camine, he visto campanas con un tono azulado por esceso de temperatura por dicho rozamiento.
    Tu problema lo achacaria a un esceso de temperatura del motor por tener demasiado cerrado el paso de la gasolina, y el motor al subir de temperatura baja de rendimiento..
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que estamos hablando de embragues tipo centax, probar a apretar un poco mas en embrague, pues puede que empieze a soltar muy temprano y este rozando antes de soltar, tambien comprobar que la campana, gira libre con el motor parado, no sea que ya roze y necesiteis separarla un poco con arandelas calibradas. Y por lo de calentar es normal.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Hola, lo de que la campana este caliente, es normal, ya que los embragues son centrifugos y producen un rozamiento con la campana para que tu coche camine, he visto campanas con un tono azulado por esceso de temperatura por dicho rozamiento.
    Tu problema lo achacaria a un esceso de temperatura del motor por tener demasiado cerrado el paso de la gasolina, y el motor al subir de temperatura baja de rendimiento..
    lo del embrague no lo se xo lo d q dices tu de que el motor tiene mejor rendimiento cuanto menos temperatura tenga no es cierto yo mas bien diria lo contrario xq a todos los q conozco hasta que el coxe no se calienta no tira una mierda x ejemplo el mio que hasta q no llega a los 105º no corre nada y a patir de ahi empieza a ir funcionando mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mafo, no he dicho que un motor mejore el rendimiento cuanto menos temperatura tenga, lo que le he dicho es que posiblemente el motor baje de rendimiento por esceso de temperatura, no sabemos la temperatura de trabajo de su motor, ni el tipo de bujia o numeracion de la misma....
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se calienta mucho la campana del embrague, puede ser por 2 razones:

- Distancia excesiva entre la campana y la zapata (quita alguna arandela entre la zapata y la campana)
    - Esta muy precargado el muelle (afloja la tuerca que precarga el muelle)

Tambien puede ser que tengas el rodamiento axial jorobado, compruebalo tambien.

Es normal que se caliente, pero no tendria que quemar al tocarlo...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me contesta ami????
    pd:el mo no se calienta en excesso y no ha sufrido altas temperaturas pero me contestais a lo del muelle?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tynky en los embragues de 2 mazas la resistencia para la apertura de las mazas nos la proporciona el muelle que lo rodea, si le pones un muelle mas duro, para que las mazas abran, el motor tendra que subir mas de revoluciones para superar esa resistencia, por lo que el coche saldra con mas potencia, si por el contrario el muelle fuese muy blando o estuviese destensado, el coche empezaria a caminar desde muy bajas revoluciones del motor,dando la sensacion de coche perro, llegando incluso a no detenerse el coche cuando esta al ralenti, ya que el embrague siempre estaria abierto.
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!!! si el mulle nunca se havi cambiado cn razon cuando cerraba altas tenia k tenerlo frenado cn el relential minimo! muchas gracias por vuestra ayuda!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se calienta el embrague

que pasa si se calienta el clutch

que pasa cuando el embrague se calienta

porque se calienta el clutch

embrague se calienta

se calienta el clutch

que pasa si se calienta el embrague

que pasa cuando se calienta el embrague

se calienta el embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed