Mesas arrancadoras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesas arrancadoras

Hola llevo con mi coche unos tres meses, ya tiene hecho el rodaje pero un dia me hablaron de las mesas arrancadoras, me dijeron que era más fácil arrancarlo.
    ¿Cómo funcionan? Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues funcionan de P.M. , es coña, el sistema es que el disco que hace que gire el volante de inercia esta montado en una caja y asoma por una rendija, la caja tiene unos soportes que se ajustan a la posicion del coche, de tal manera que una vez que haces coincidir los soportes con el coche, no se mueve...y coincide la rendija con el hueco que tiene el coche para arrancar, ahora no tienes mas que apretar, y por medio de un interruptor de presion se pone en marcha y se arranca, lo bueno que tiene es que ademas las baterias van dentro...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicación de Cerbilla es la parte tecnica, no se si te habra convencido....yo te lo voy a explicar de otra forma , se acabó el llegar a casa con el brazo dolorido, y con callos en los dedos porque el jo*u*a del coche no quiere arrancar, se acabaron también esos sudores que pillas cuando el coche dice que no va, y se acabó el quemarte cuando intentas cojer el tirador para volver a arrancar cuando la culata quema...todo eso me pasaba en el primer coche que tuve, con tirador por supuesto
    Ahora es llegar, poner el coche encima de la mesa, con las Ray-ban puestas 8) , meterle el chispo, empujar levemente hacia abajo, y que otro (la mesa), trabaje por mi
    Creo que esta claro no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero hacer una pregunta: cuanto puede costar una mesa de arranque normalita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre 60 y 100 euros como maximo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto puede pesar una mesa de arranque?

pues eso, aprox kuanto pesa una mesa de arranque con bateria de 12v incluida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff no se, un kilo? depende de la bateria, pero por ahi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, eso depende tambien del material de la mesa, las baterias que lleves dentro.. bff es todo relativo, pero eso es lo que menos importa, y ay mesas de arranque que pueden costar bastante mas de 100e, un amigo mio tiene una d 120e, pero eso depende de lo que lleves en la cabeza de comprarte .

Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje solo para cervilla. YO LO ARRANCO A EMPUJONES PERO ME CANSO dame una explicacion :P
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate unas pinzas y una bateria y arreglao bonico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed