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  1. #1
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    ¿Correas o cardán?

    Estoy a punto de comprarme un coche de iniciación y la última duda que me asalta es ¿Correas o cardán?

    Exactamente ¿TM G4 le mans o Hong nor CD3?

    Yo prefiero cardán por que lo voy a utilizar algunas veces por parking.

    Entonces me gustaría saber la diferencia entre las dos opciones.

    No preguntaré nada en especial sobre los modelos por que se que este no es el foro de "¿que coche?" pero si alguien me dice que modelo me viene mejor teniendo en cuenta que el dinero lo tengo justo, no tengo mesa de arranque y voy a correr por parking... lo agradecería.

    P.D: Por norma general ¿Cada cuanto se cambian las correas? ¿Se pueden aguantar hasta que se jodan o es conveniente cambiarlas antes?

    Saludos.
    Team Magic G4 Le Mans.

  2. #2
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  3. #3
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    lol De donde eres hoskar Oscar ?

    Venga vamos con los sistemas de transmision. Pros / Contras

    CARDAN:

    PROS
    Menos mantenimiento
    No se rompe si se te mete una piedra entre medias (en la corea es dificil pero posible)

    CONTRAS
    Es menos exacto a la hora de transmitir (tiene orguras a la larga)
    Pesa mas
    Se puede doblar si flexa el chasis de ostia de frente a 60 contra un BURRDILLAZO

    CORREAS

    PROS:
    Pesa poko
    Transmite la potencia sin batacazos (no tiene orguras)
    Si flexa el chasis solo se sale como mucho!!

    CONTRAS:
    NO lo metas en un terreno con chinas
    Hay que saber tensarla bien


    Conclusion : Depende pa que lo kires

    y por lo que parece yo me cojeria cardan y haces un poko el loko y te metes por dodne kieras ojo limpia el filtro despues de andar por el vertedero XD
    V - ONE - S III
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    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

  4. #4
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    k pasa si te metes cn correas por una carretera cn exceso de chinas?

  5. #5
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    k las partes
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    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    La respuesta es cd3.


    por cierto dime donde lo vas a comprar y cuanto te sale, que yo tambien estoy buscando comprar uno...a ver si me lo puedes mandar por MP si ya lo tienes localizado en madrid....saludos

  8. #7
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    yo veo mejor coche el G4
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Trurok
    lol De donde eres hoskar Oscar ?

    Venga vamos con los sistemas de transmision. Pros / Contras

    CARDAN:

    PROS
    Menos mantenimiento
    No se rompe si se te mete una piedra entre medias (en la corea es dificil pero posible)

    CONTRAS
    Es menos exacto a la hora de transmitir (tiene orguras a la larga)
    Pesa mas
    Se puede doblar si flexa el chasis de ostia de frente a 60 contra un BURRDILLAZO

    CORREAS

    PROS:
    Pesa poko
    Transmite la potencia sin batacazos (no tiene orguras)
    Si flexa el chasis solo se sale como mucho!!

    CONTRAS:
    NO lo metas en un terreno con chinas
    Hay que saber tensarla bien


    Conclusion : Depende pa que lo kires

    y por lo que parece yo me cojeria cardan y haces un poko el loko y te metes por dodne kieras ojo limpia el filtro despues de andar por el vertedero XD

    ... has tenido alguno con palier central... ???

    lo primero... no hay diferencia de peso. los palieres centrales son de aluminio ( hablo del fw05RR ) o bien cardan y el peso es como las tres correas. el peso del coche , el mismo y ante un ostion no he visto un coche tan duro como el del palier y repito que hablo del fw05 no del cd3 que son muy similares y si flexa , no rompe nada. quizas tenga un poco mas de HOLgura pero la diferencia es sobre todo en las inercias, con palier va mas suelto que con correas. y el mantenimiento en los palieres es nulo. por lo menos en mi caso.
    las correas se gastan, se rompen, se salen del sitio y son mas caras que un palier...
    mi consejo: no metas ningun coche de correas o palier sobre gravilla salvo que sea un TT .
    para empezar recomindo palier.

    y eso que ahora tengo correas... un RRR WC
    de todas formas en la busqueda tendras mas opiniones...
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  10. #9
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    Os falta comentar el tema "FRENADO" el de correas sueltas gas y dependiendo de la situación el coche se va frenando por inercia ,en cambio el de PALIERES sigue la misma inercia,no se si me entendeis....en fin los de correa frenan mejor pero personalmente me quedo los de CARDAN ,es cuestión de gustos.


    UN SALUDETE

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  11. #10
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    clkspeeed a ver si esque tienes muy tensa la correa
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