Serpent impact 1 manual 2wd
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent impact 1 manual 2wd

Que tal!

una pregunta, me hize de un serpent impact 1 2wd pero no se si en realidad ese sea el modelo, necesito el manual ademas de algunas refacciones, me dicen que esa es la marca buena, es cierto? cual es la mejor marca? que vehiculo es mejor para aprender? como veran soy nuevo y quiero aprender a correr!!

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que el modelito es viejo y que sera complicado conseguir el manual, el coche tiene algunos tornillos ya barridos (sin rosca) y por lo tanto no aprietan ya, alguna cosa que se le pueda poner para revivir las roscas? el dueno anterior probablemente apreto de mas las roscas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, este modelo va en el foro de 1/10 pista, saludos.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente este modelo es un 1/10 Pista Gas pero ahora se corre con 835 q es muy parecido al Impact.

http://www.mytsn.com/products/dnlfil...35manual%2Epdf

este enlace q te he puesto es el de descarga del manual del Serpent 835 2wd q es muy parecido a tu Impact, espero q te sirva.

Posiblemente puedas encontrar de 2ª mano un pack de conversion a 4wd.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De parecido al 835 nada de nada. Tiene un aire y nada mas. Pasate por el foro de 1/10 pista gas (justo el que le sigue a el de turing) y entre todos veremos que datos te podemos dar.
    En la pagina de serpent puede que encuentres alguna informacion. Yo lamentablemente ya no tengo el manual. Pero recuerdo que a nivel suspenciones ha cambiado.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos! de cualquier manera tomare algunas fotos del coche para tenerlas en la computadora y poderlas mostrar, ademas, ya lo he encendido y corre como el demonio, supongo que la segunda entra muy tarde porque se escucha el motor muy revolucionado y este va volando cuando entra la segunda marcha, y al quererlo detener solo los muros lo hacen porque los pads del freno deben de estar gastados, pero no quiero desarmarlo hasta que tenga ya el manual....

lamento no haber encontrado este hobbie desde hace anos!!! este carro trae el diablo adentro...

despues de un medio litro de combustible al 40% lo apague lo lubrique y al quererlo encender de nuevo le escucho un "tronido" no se si al motor o en donde, pero no lo he podido arrancar nuevamente.... he roto el motor???

me paso al otro foro!!!

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey!!! estoy en el foro 1/10 pista!!!! o no??????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????Bufffffffffffffff,Puede haber pasado qualquier cosa.Pero alomejor solo lo tienes ahogado, lo de siempre revisa bugia, chispo, etc.

Q motor es?

Pero si es nuevo i le has hecho el rodaje al 40% xungo xungo.Ah i si q estas en el foro de Pista te lo han movido los moderadores.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye defi tio,escribe en lineas mas juntas si no te importa,que es incomodisimo leerte asi xD Sobre el 40% supongo que eres de sudamerica no? Y si no me equivoco ahi teneis algunos circuitos a muchisima altitud,y por lo que tengo leido por aqui se usa ese alto porcentaje de nitro,con una camara tambien superior si no me equivoco... El motor al igual que el coche era de 2ª mano no? Quita la bujia y revisa si el filamento se pone rojito al meterle el chispometro,si no se pone rojo cambia la bujia,y sino ya habria que ver el motor... Pero bueno,esperemos que solo sea la bujia... sino mal rollo

Saludos y bienvenido a la mejor categoria del mundo!!!! je
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah no habia caido en el tema de la altitud alomejor es eso, pero es q la cifra asusta !!!, pos si es lo q dice yimi no hace falta q lo desmontes posiblemente sea por la cantidad de aceite q le hayas puesto,para q entre la marcha mas tarde tienes q aflojar los tronillos del canvio, paradarle mas freno tienes q apreatr la rosca de la imagen q aparece a continuacion:

Ah i perdon por lo de las lineas ya lo he Editado i puesto normal.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent impact manual

serpent impact 10 manual

serpent impact 110 onroad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed