Relacion de calidad precio en modelos de motores actuales
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacion de calidad precio en modelos de motores actuales

Estoy pensando en que a mi novarrossi le queda poca vida, ya que aunque se mantiene bien al relenti y estira lo normal para un nova, sin bujia puedo girar la rueda de inercia sin hacer apenas esfuerzo. supongo que le quedaran 2 telediarios.

Me he puesto a barajar modelos de motor, con su precio y las prestaciones de cada uno. Cual creeis que es el motor que actualmente sale mas a cuenta comprar?? Por supuesto seria el rendimiento del motor sacado de la caja, nada de preparaciones.

Para que no hayan discusiones haremos un grupo de motores media-alta competicion y otros sólamente de alta competicion.

En media-alta yo creo que los tres mejores serian, y por este orden:
    - Picco Re
    - STS D3R
    - OS TZ P3

En alta no me atrevo a decir, ya que solo he visto rodar el nuevo novarossi plus, no he visto ni los STI ni el nuevo WASP, etc.

Que pensais de los medios que he puesto y cuales serian los 3 que seleccionariais para la lista de altos ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo acotar que sin bujia debes poder girar el motor sin problemas si ya esta rodado, solo cuando esta en rodaje o con muy poco uso puede ponerte cierta resistencia sin bujia, lo importante es que te ponga resistencia con bujia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pesima en algunos casos...porque vamos el timo que mete smartech y carson a gente novata y sin experiencia....ALUCINO
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Solo acotar que sin bujia debes poder girar el motor sin problemas si ya esta rodado, solo cuando esta en rodaje o con muy poco uso puede ponerte cierta resistencia sin bujia, lo importante es que te ponga resistencia con bujia.
    MMMMMMMMMMMMmmmmm, joder ariel, por un lado me alegra escuchar eso, pero por otra parte me has desilusionado un poco, ahora que ya tenia escusa para comprar uno nuevo....

Que piensas tu sobre la lista que he puesto y cuales crees que serian los de la lista de "alta".

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De alta

Sirio T3 (STI o normal)
    El Nova Plus
    JP
    Max
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, vamos a ver ariel de los que a puesto el compañero de media-alta cual aconsejarias el os o el sts por que la verdad que hay diferencia de precio y del os he oido hablar bastante pero del sts no, y quiero comprar uno y estoy hecho un mar de dudas muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el sts y el o.s yo me qdaria sin dura con el os tz corren mucho y son duros d cojones,yo tube un sts y no van mal....pero desd mi punto d vista me quedo con el os tz.espero averos ayudao.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que diferencia de precio habra, pero entre el STS y el OS me quedaria con el OS sin duda. He tenido varios STS, van bien, pero es que el OS es durisimo en cambio el STS no es tan aguantador.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda entre esos 2motores decirte q el os va muy bien en bajos no tanto en altos pero se mantiene el sts es tambien 1 gran motor pero .... prefiero el os
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos 3 el mas ekilibrado seria el OS.

En cunato a categoria alta hay muxos pero los k te pone ariel estan muy bien
    R.Sancho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed