soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda!!!!

Buenas a todos me he comprado hace poco un coche 1/10 a gasolina y desde hace poco tengo unos fallitos:

1:entre el tubo de escape y el motor hay una gomita no??? pues yo no la tengo y se sale un poquito de aceite o gasolina por ahi, es importante eso y lo devo de llevar a la tienda??

2:tambien he perdido unos tornillos del arrancador, solo me queda uno, donde puedo comprar esos tornillos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo primero si q tienes q poner-le la "gomita" q aqui llamamos macaron la puedes encontrar en qualquier tienda, sin el macarron la gasolina cuesta mas en llegar al motor porq no se le ejerce presion, por eso es recomendable ponerse-lo.

Por lo segundo no se a q te refieres, tienes arranque por tirador ??

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo arranque por tirador, y los tornillos que lo agarran al motor han desaparecido todos menos uno, y en las ferreterias no los venden.

otra cosa el macarron como lo he podido perder... es para reclamarselo a la tienda, lo compré en jugueteria poly.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)