soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda!!!!

Buenas a todos me he comprado hace poco un coche 1/10 a gasolina y desde hace poco tengo unos fallitos:

1:entre el tubo de escape y el motor hay una gomita no??? pues yo no la tengo y se sale un poquito de aceite o gasolina por ahi, es importante eso y lo devo de llevar a la tienda??

2:tambien he perdido unos tornillos del arrancador, solo me queda uno, donde puedo comprar esos tornillos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo primero si q tienes q poner-le la "gomita" q aqui llamamos macaron la puedes encontrar en qualquier tienda, sin el macarron la gasolina cuesta mas en llegar al motor porq no se le ejerce presion, por eso es recomendable ponerse-lo.

Por lo segundo no se a q te refieres, tienes arranque por tirador ??

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo arranque por tirador, y los tornillos que lo agarran al motor han desaparecido todos menos uno, y en las ferreterias no los venden.

otra cosa el macarron como lo he podido perder... es para reclamarselo a la tienda, lo compré en jugueteria poly.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy mal echo... En poly... xDD Que coche es? un Smartech no? A ver si tienes suerte y encuentras otra tienda que tenga repuestos,porque poly suele tardar 2 o 3 meses en traerte un repuesto xDD La gomita que perdio,si no me equivoco es la Junta del codo,pero el smartech que tipo de salida de motor lleva,"circular" o "rectangular"? Yo creo que rectangular.Bueno tu mirando el principio del codo,dime si es redondo o rectangular y si se agarra con 2 tornillos largos,o con muelles.Si se agarra con 2 tornillos es de salida "rectangular" (es que no se como se llama) Lo mas economico es pillar un tetabrick de cualquier carton de leche que tengas,lo cortas,lo presionas en la salida del escape,para que quede la forma de la junta,lo recortas,y lo pones.O sino vete a poly y dile si tienen esa junta... Si la tienen guay,sino a esperar bastante creo...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gomita

Haber te cuento la pieza es rectangular, el coche es un carson de 42cm de largo, hasta hace poco iba muy bien, pero desde que le falta eso va peor, mira pongo aqui una foto para que veas donde tendria que estar esa gomita, y explicame mejor lo del carton de leche, porque como lo pongo en el tuva de escape:lo pego con superglue??

En la foto la linea roja seria la gomita.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me deja colgar la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q se refiere al macaron del presurizador.

Veo q estas conectado, si eso agregame al messenger: m_segui_54@hotmail.com i me pasas la foto i la cuelgo.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed