material nuevo futaba
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

material nuevo futaba

wenas gente!

ayer me hice con 1 emisora futaba de 40 creo... am... veia con 1 sistema de ABS para ponerlo al disco de freno, y wneo, desmontando todo el eje trasero del disco para ponerle las zapatas... ( lo digo así acostumbrado al curro) material.... no cubria todo la pletina k coje el disco....
    porcierto k se me olvida... tengo 1 ts-4n v2... no sé si esta bien así...

alguien sabe como he de instalar el sistema de A.B.S?

saludos y gracias por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ABS no se ha de poner en el coche si no programarlo en la emisora.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el ABS no te lo aconsejo ya que el coche frena menos y gasta mas pilas... Bueno a no ser que sea una pista muy muy rapida...

Saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que frene menos, sino que no bloquea. Dicen que los servos se fastidian bastante con este sistema, aunque yo no he visto romper ninguno por el abs.

Salu2!
    mugen, ko, picco

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Además necesitas un servo muy rápido para que actúe bien.

Eso de que la emisora te venía con un sistema ABS para ponerlo en el disco de freno, ¿para poner qué?...no me cuadra, si el ABS es, como te dicen los compañeros, un sistema que se regula desde la radio; no hay que ponerle nada al disco de freno, ni desmontar nada...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.. el ABS no se los recomiendo, con servos muy rapidos como el s9451 lo coloque en el freno/acelerador, el servo se me calento tanto que se me quemo, derritio el plastico y por poco me termina de derretir el tanke de gas, esto es porque el abs manda un tren de pulsos y esta el servo trabajando todo el tiempo ajustandose.
    Termine con mi g4 todo roto de delante, chasis chueco y servo quemado porque de pronto se quedo acelerado....

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo utilizo no me ha quemado nada ni se ha roto , quizas lo mirare mas a partir de ahora k no haga nada raro .

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos.. el ABS no se los recomiendo, con servos muy rapidos como el s9451 lo coloque en el freno/acelerador, el servo se me calento tanto que se me quemo, derritio el plastico y por poco me termina de derretir el tanke de gas, esto es porque el abs manda un tren de pulsos y esta el servo trabajando todo el tiempo ajustandose.
    Termine con mi g4 todo roto de delante, chasis chueco y servo quemado porque de pronto se quedo acelerado....

Seguimos en contacto
    Yo estoy con Oscar el ABS a la minima que te descuides te quema los servos, y los emvejece muy prematuramente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re:

wenas, y perdon por la espera... k los findes, aprobexo pa awecar el ala....
    vale tomo nota, y no pondre la opcion del abs en el mando. o si lo pongo.. andaré con cuidado....

saludos y mil gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed