Serpent 710 RTR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 710 RTR

Acabo de ver que hace no mucho serpent ha sacado una versión de su 710 pero rtr, con motor, emisora y mesa de arranque.

Ya estaba decidido a comprarme el Team Magic G4, pero ahora dudo... A parte de que no conozco el precio del conjunto, valorando la calidad del coche y de los componentes ¿Cual merece más la pena? después de que serpent sacase su 720 ¿seguirá habiendo repuestos para el 710?

Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre abra repustos para el 710,igual que todavia hay para el 705,aparte muchos plasticos del 720 son los mismos que su compañero 720.yo no conodco el precio del 710rtr pero si es similar me quedo con el 710(yo tuve un g4evo y aora tengo el 710,y personalmente me quedo con el 710)pero el g4 es igual de puntero que el 710,los g4lemans no los he provado pero he oido que el chasis es un poco "blando".esperoaverte ayudado.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    si hablas del g4 lemans te digo que es mas barato que el rtr del 710 eso si el 710 es el mismo solo que viene ucon un motor normalito y la emisora en 27 igual que el g4, eso si el g4 viene con carroceria de lola lo que te hara comprar unos soportes nuevos para poder poner una carroceria de tourin y sin estabilizadoras, el chasis como dice elLoco parte muy rapido no se muy bien los precios pero si no recuerdo mal el g4 ronda los 500 y el 710 creo que 900, solo que el 710 es el mismo que te venden si no es el rtr.
    piensa que si lo que quieres es aprender y empezar a correr al final te gastaras la diferencia de precio o mas en querer pasar el g4 lemans al evo o S y con el 710 no, luego lo normal emisora, servos y motor.
    salu2
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el G4 sin dudarlo por que aparte de que no tengo los 900, solo lo quiero para pasar el tiempo e ir aprendiendo, cuando me plantee competir ya me compraré otro chasis....

Y no se, eso de que es muy blando nunca lo habia oído.

Moderadores, cerrad el post que ya he visto que hay muchos del serpent 710 rtr y ya me he informado!!
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed