recordais el motor LEON?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recordais el motor LEON?

saludos amigos, os habla un novato que hace años el tirador del motor se le rompió y por no comprar otro renegó de su cochito y ahora lo he sacado del trastero despues de al menos 7 años y lo estoy probando de nuevo, solo sé que por fuera del motor pone LEON y creo que el chasis ni es un 835, que me podeis decir de este motor? para empezar a practikar esta bien no? aunque sé que pa competir ni de coña....espero respuestas, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rectificacion

me referia al motor LEO, no motor LEON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me suena ese motor,es un poco... no se como definirlo,imposible de carburar xD Pero para empezar todo vale Bienvenido a este mundillo y que lo disfrutes
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh, que yo tenia uno montado en una lancha y se carburaba bien....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf,pues no seria el .15 este que daban con el altaya o una de estas colecciones,que yo vi unos cuantos por samil,y a los pobres hasta les costaba arrancar... Y macho,tu tuviste de todo eh!! Da gusto donde hay pasta!!! je Yo a ver si cuando tenga pasta me pillo un TT que es mi otra pasion!! xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un leo 15 con refrigeracion por agua......joder ahorra, mis horas de curro me cuesta, ahora tengo un encargo de pintar una moto escala 1/1, asi que imaginate lo que llegamos a hacer para sacar pasta........
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post fuera de lugar ,
    anda, que dais mas trabajo,a los moderadores etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho,eres multifuncion,pintas de todo,yo ahora estoy acabando de enmascarar la carroceria,a ver si a la noche la pinto ya... Es mi 1ª lola asi que a ver que tal.Y teamlezo,tranquilo que estamos acostumbrados a que vengan los parkings por aqui de vez en cuando,a mi no me molestan... Pero bueno.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo, que mas te da.....anda dejales que en este foro hay poco movimiento....ademas si es un 15 entra dentro de los nuestros....yo anteayer termine mi carroceria para el efra de 1/5, impresionante, jaja ese tamaño...y lo elegante y chula que me ha quedado, la presentare a concurso a ver que pasa....la de 1/10 me da que no va a dar tiempo a terminarla......solo la tengo dibujada pero ni enmascarada....
    lo de pintar una moto, en principio es un favor...cobrando claro, que me abre mercado pues de p.m., tengo tambien para despues de terminar la temporada la restauracion de una ossa 250 del 71 de un amigo, de momento las piezas las tengo localizadas...ahora solo queda dejarse las manos...joder si es que no tenia que haber sido informatico....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey ey,yo quiero fotos de ese 1/5 eh!!! Cuantos litros te gastaste de pintura? Porque mima... Ya subiras unas fotos si tal,yo ya acabe de enmascarar la carroceria aquella del Taz te acuerdas? A ver si la acabo para el domingo que tengo la 5º del gallego y alli si no llevas lola no tienes una mierda de entrada en curva,pero me da pena joderla, (si queda bonita claro)

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed