in_nestable, AYUUUDA por favor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

in_nestable, AYUUUDA por favor

buenas, que tal todo? tengo un problemilla con mi cohe, es un Tamiya, modelo: nitro Blaster FR 15 - S, el coche no anda como deberia, al acelerar, suena como si algo rozase en alguna parte de la estructura interna, y moverse se mueve, pero no circula como deberia, no se ke hacer, ¿tiene facil solucion?, ¿puedo arreglarlo yo?, o ¿debo yevarlo a algun sitio especializado?, ayudadme porfavor, gracias

os dejo mi correo de hotmail, pora si a kaso alguienme kiere agregar, y charlar, mas activamente del tema: tecnico_preimpresion@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para saber si pasa algo pues tienes que desmontar el motor tu msmo y asi te vas familiarizando con el si nunca lo has desmontado y de ay vas mirando puede que sea de ay o de los diferenciales... tienes que ser mas explicito
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

te agradezco tu respuesta, pero no me entero mucho, desmontare el motor, y vere, lo ke puedo hacer, . gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGREGAME PORFAVOR

SI NO TE IMPORTA AGREFARME AL MESSENGER, CREO Q ME PUEDES AYUDAR , Y CREO Q CHATEANDO , ES MAS RAPIDO, Q MEDIANRTE EL FORO, MI DIRECCION ES: polvoblanco3@hotmail.com, GRACIAS TIO,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed