La mejor forma de limpiar nuestros coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La mejor forma de limpiar nuestros coches

Buenas,

En mi condicion de novato, me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es la mejor manera de limpiar el coche... se puede mojar con agua?

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente le quita el motor y la electrónica y ala...a la ducha , yo paso de hacer eso. Mis consejos son despues de correr , con una brocha pasarle alcohol al motor y al escape , para que cuando se seque esa aceite no se quede un pegote,Después lo limpias con aire a presión lo puedes encontrar en una gasolinera, y le quitas todas las peidrecitas ..etc.después lo plásticos los limpias con líquido que hace que brille los neúmaticos de los coches , a mí me lo deja hechando brillo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy le kito el motor y la electronica y a la ducha queda reluciente luego lo seco muy muy bien y yasta
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sale mas rentable adaptar el coche con adaptacion para corren en el agua , y de paso al estar toda la electronica tapada lo rocias bien con limpias cristales en espuma y lo soplas con un compresor y se queda brillante como si fuese nuevo.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitar motor electronica y ala conpresor y agua a presion y logo aire a presion si es posible luego dejarlo secar al sol y puf como el primer dia
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacerlo bien ...desmontar limpiar con la pasta de serpent, engrasar rodamientos y volver a montar....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe una pasta para limpiar, recordad que los rodamientos si mojamos con agua aunque luego soplemos el coche se joden y mirar que precios tienen los jodios.

Lo mejor bajo mi punto de vista y es lo que yo hago, es desmontar por bloques y volver a montar , tren trasero, delantero, y bandeja. engrase rodamientos y a correr.

saludosssss
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ducha... xDD Para limpiarlo lo mejor es desmontar por ejemplo el tren trasero,quitar trapecios,manguetas,tabicas,llenas un tarro de agua,le echas fairy los sumerjes (sin rodamientos claro) lo meneas un poco,los secas,le pasas la pasta serpent si keda algo,y lo vuelves a montar... Eso antes de cada carrera,de un dia para otra pues quito bandeja,brochita,y pasta serpent.Eso de meterlo a hacer submarinismo a mi coche... No me hace nada de gracia... Pero bueno,hay gente para todo.Por cierto,la pasta serpent vale 11 euros,y merece la pena

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo paso un pincelito con alcohol para motor, escape, depósito y amortiguadores, y aveces cuando estan demasiado warretes pues los trapecios y resto de plásticos.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas..

Personalmente me voy a inclinar por desmontar por bloques y pasta serpent... ya os ire contando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed