Escape Alpha3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape Alpha3

Buenas!
    Tengo un Alpha3 y ya se q no es de los mejores coches q digamos, pero hay algo q me supera y eso es la salida de escape.
    Creo q está muy mal diseñada, pues esa salida directa al suelo no es mas q un foco de acumulacion de porqueria tras cada uso del coche.
    Por eso os queria preguntar si creeis conveniente modificarla y cual seria la mejor solucion, ya sea con las mismas piezas que trae el coche o con algun invento añadido.
    Gracias de nuevo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprale un escape baratito con su respectivo codo, no recibiras mas aumento de nada, solo de estetica, lo que nose es si al estar en la parte superior del motor, podras colocar uno, alomejor tienes que comprar un codo de esos que vienen en forma de "chikane".
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! io tengo el kyosho tr15, k lleva el mismo motor que el alpha 3. te aconsejo que le cambies el tubo de escape, solo te hace falta comprarte un codo con la boca rectangular, como la del escape del motor que es rectangular, y luego una buena pipa con doble cámara. ya verás que aprovecharás más la potencia de tu motor. tienes codos de 90º con boca rectangular de Thunder Tiger, Team Magic y algunas marcas más, te lo digo pk hace poco me tuve que comprar uno y me estube informando en mi tienda de radiocontrol.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Gracias por las repuestas.

Qué puede costar el codo de thunder o team magic?

Perdon por la ignorancia pero q es una pipa de doble camara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi codo de team magic me costó 18 euros, y la pipa quiero decir el resonador, creo que 25.
    de doble cámara quiere decir que dentro del resonador lleva un cono, osea esta dividido en dos cámaras, los gases llegan a la primera cámara, allí se expanden, luego pasan por el agujerito del cono y llegan a la segunda cámara, y finalmente de la segunda cámara salen por el tubito. no me preguntes el porqué, es cuestión de física, pero te aprovechará más la potencia del motor un resonador con dos cámaras que con una(osea sin el cono de dentro).

saludos!

Relacionado con:

pipa doble camara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed